Acciones

Las acciones de Nh Hoteles chocan con la resistencia

Saltamos ahora al mercado continuo para observar el comportamiento de otras acciones que también seguimos, son las de Nh Hoteles. Estas de momento han chocado con su resistencia, por lo tanto ahí vamos a tener la clave para ver si seguimos subiendo o por el contrarío empezamos un nuevo impulso bajista.

Miramos ya el gráfico para ver que el pasado 2 de marzo se consiguió llegar a la resistencia de los 4.40 euros por acción pero fue rechazada, por lo tanto ahora mismo solo superarla nos haría ver un nuevo impulso alcista que nos haría ir hacia los 4.80 euros en primer lugar. Más arriba, aunque no esta puesto en el gráfico, tenemos la resistencia de los 5 euros y después los 5.25 euros por acción.

Por la parte baja miramos como primer soporte importante a la zona de 3.85 – 3.80 euros, ya que es complicado ver una perdida de esos dos niveles nada más llegar. Comentar que en el según nivel que os he puesto pasa la media de las 40 sesiones, lo que hace reforzar ese lugar. Pero ojo porque si vemos que llega y termina perdiendose entonces ya el siguiente soporte no estaría colocado hasta los 3.20 euros por acción. Si queréis ver un soporte menos lo tenemos antes en los 3.50 euros por acción.

El indicador macd de momento sigue cortado a alza y no esta dibujando ninguna divergencia bajista que nos haga pensar ahora mismo en una vuelta, pero cuidado que todo es posible en los mercados.

En el mercado continuo también existen oportunidades, por eso tienen que buscar y no solo mirar al Ibex 35.




acciones de Nh hoteles

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com