Acciones

Las acciones de Nicolás Correa rompen la figura

acciones de nicolas correa

Giro ahora hacia el mercado continuo para comentaros la interesante situación que tenemos en las acciones de Nicolás Correa. Hace unas semans ya os dejé un repaso de ellas, ya que estas podian darnos señal de entrada con compras. Pues bien esto lo estamos viendo hoy, ya que está rompiendo la figura por su parte de arriba.

Esto significa que el valor vuelve a tener fuerza para poder seguir subiendo. Pero ojo, que ya saben que en los mercados puede ocurrir de todo y aunque la señal sea clara, siempre tenemos que tener un stop de salida, por si finalmente no va hacia el lugar que nosotros creemos.

Os voy a dejar ahora las zonas claves que tenemos que vigilar en estos momentos.




Resistencias y soportes para Nicolás Correa en bolsa

Por la parte de arriba vamos a estar muy atentos al nivel de los 2.54 euros por acción. Aquí tenemos la primera zona de resistencia complicada, ya que estos son los máximos que pudimos ver el pasado 27 de abril. Veremos a ver si el precio de las acciones de Nicolás Correa son capaces de romper para poder seguir subiendo o no a su llegada.

Cambio ahora para comentaros los soportes y el primero muy destacable lo vamos a tener en la zona de los 2.33 – 2.25 euros. Mientras el precio este por encima, podemos seguir esperando nuevas subidas y la figura seguiría su curso.

Indicador macd en Nicolás Correa

Este lo tenemos cortado a alza y mirando hacia la linea de cero. Vamos a ver que es capaz de hacer si termina llegando a ese nivel en las próximas sesiones.




Señales de entrada para las acciones de Nicolás Correa

Ahora mismo vamos a mantener posiciones largas mientras el precio esté por encima de los 2.25 euros por acción. Para poder buscar posiciones cortas, usaremos ese mismo nivel que acabo de comentar pero de forma contraria, o sea buscando un cierre por debajo.

Recordaros que en esta ocasión estoy analizando un grafico diario para las acciones de Nicolás Correa.

acciones de nicolas correa

Si no lo saben todavía, dispongo de canal en Telegram. Si me siguen, podrán recibir estos análisis en tiempo real y más oportunidades de los mercados financieros.

Es muy fácil, solo hay que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com