Acciones

Las acciones de Office Depot en zona de resistencia

Buenos días, llega el viernes y con ello el último día de la semana en la bolsa. Comenzamos los análisis mirando a Wall Street para ver una de las acciones que más subieron ayer, estas son las de Office Depot que subieron un 10.84% para terminar en los 5.83 dólares.

Vamos ya al gráfico para ver como los máximos de ayer son la parte alta del canal lateral, por lo tanto ahora mismo la situación es clara porque aunque el volumen a sido alto no hemos roto todavía esa resistencia, así que para buscar posiciones largas tendremos que esperar a ver un cierre por encima de la zona de los 5.90 dólares. Si esto ocurre abriríamos camino ya en un nuevo impulso alcista hacia los 6.20 dólares, comentar que el objetivo que tenemos para la rotura de ese canal por la parte de arriba estaría sobre los 6.90 dólares. Fijarse bien como ahí tenemos también resistencia natural y además por esa zona esta la media de las 200 sesiones, será complicado ver que llegue y supere nada mas llegar.

Por la parte baja tenemos un primer soporte sobre la zona de los 5.50 dólares, ojo porque ver una vuelta hacia ellos y perdida del mismo nos daría la pista de que volvemos de nuevo hacia abajo y podríamos ir a buscar otra vez el suelo del canal que estaría sobre los 4.80 dólares para las acciones de Office Depot. 

El indicador macd sigue cortado a alza y de momento no tiene divergencia bajista por lo que no vamos a tenerlo en cuenta ahora mismo.

En estas zonas como ven son donde tenemos que buscar cortos o bien esperar a un cierre por encima para entrar largos.




Wall Street

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com