Acciones

Las acciones de OHL están superando la zona clave

acciones ohl

Vamos a estar muy atentos a las acciones de OHL, recordar que están se encuentran dentro del mercado continuo. El motivo es que desde ayer que se conoció la venta de su filial de concesiones, estas no han parado de subir.





Hoy en concreto lo hace más de un 25 % en estos momentos y esto hace que ahora mismo este visitando un nivel muy importante a tener en cuenta. Ya que superar y hacer un cierre por encima de el, podría dejar atrás la tendencia bajista y pasar hacer alcista para el medio plazo. Esto nos podría hacer ver una buena subida en la cotización de OHL.

Ese posible escenario alcista que os comento sería viable si viéramos romper claramente y hacer un cierre por encima de la figura de triangulo que se lleva formando desde hace semanas en el valor.

El precio se encuentra ya claramente por encima de la media de las 40 sesiones, lo cual es un nuevo síntoma de fortaleza en estos momentos.

Paso ahora a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, así sabrán donde se encuentran y que es lo que podemos hacer a su llegada.

Niveles de resistencias y soportes para OHL en bolsa

Busco en primer lugar las resistencias y la primera la tendremos sobre la zona de los 4.20 euros por acción. Ya estamos sobre ella, por lo que vamos a ver si finalmente es capaz de hacer un cierre por encima.

Ya que si es así, dejaría claro que quiere seguir subiendo y esto nos podría hacer ver una nueva onda alcista para las acciones de OHL con un primer objetivo sobre los 4.80 euros.

Comentaros que ese movimiento haría romper la figura de triangulo que comente al principio por la parte de arriba.

En el gráfico no he pintado una nueva resistencia, pero comentaros que esta la tendríamos ya en la zona de los 5.30 euros por acción.

Referente a los soportes para OHL en la bolsa española, el primero estaría en los 3.50 euros. Si vemos que no puede con la resistencia y vuelve a este soporte para hacer un cierre por debajo, dejaría claro que la subida que estamos viendo queda en nada y veríamos una nueva onda bajista hasta la zona de los 2.95 euros por acción.

Si finalmente vuelve a dicha zona que os acabo de comentar y realiza un cierre por debajo, las acciones de OHL podrían seguir cayendo para ir ya hacia la parte baja de la figura de triangulo que estaría sobre los 2.60 euros.




Indicador macd en OHL

Este lo tenemos cortado al alza y todo apunta a que finalmente se puede terminar colocando por encima de la linea de cero. Vamos a ver si finalmente la cotización de OHL sigue subiendo para esto se produzca.

Señales de entrada para las acciones de OHL en estos momentos

Si estamos interesando en buscar nuevas compras en el valor, lo mejor sería hacerlo por encima de la zona de los 4.20 euros por acción. Ya que aquí estaría la parte de arriba del triangulo y eso significaría que se ha superado.

Recordaros que estoy haciendo este análisis de las acciones de OHL sobre un gráfico semanal.

acciones ohl

No te pierdas ningún análisis de los que escribo en el blog a diario, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com