Acciones

¿ Las acciones de OHL se podrían desplomar de nuevo ?

OHL

Muchos inversores están deseando poder buscar compras en OHL y la verdad que no lo entiendo. El único motivo que escucho es que como ha caído mucho, pues puede tener una gran recuperación.

Pero eso no es así en los mercados, si no que se lo digan a los que compraron acciones de Abengoa o por que no, también las de Telefónica. Este último valor viene cayendo desde hace bastante tiempo y hay muchos inversores atrapados a precios muy altos.

Por eso siempre digo que tienen que poner un stop de perdidas. Mas vale perder un porcentaje pequeño y no verse atrapado durante años o a lo mejor ya para siempre.

Me fijo ya en el gráfico de las acciones de OHL y este es malo o exactamente muy malo. No hay ninguna figura de vuelta y sigue sin poder separarse claramente de la zona de mínimos, por lo que mucha prudencia.

Aunque si hay que decir que ayer tuvo una buena sesión, pero de momento no deja de ser solo un rebote.

Como es de esperar, las medias de las 40 y 200 sesiones la tenemos por encima del precio, lo cual es una clara señal bajista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca.





Empiezo por las resistencias y la primera estaría sobre la zona de los 1.90 euros por acción. Esta se encuentra bastante lejos, por lo que para buscar una anterior que nos haga de referencia, deberíamos mirar a los 1.40 euros.

Si finalmente la cotización de OHL en la bolsa española es capaz de recuperar esas dos resistencias, podría seguir subiendo y apuntar ya hacia la zona de los 2.50 – 2.60 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero muy claramente lo tendremos en los 0.92 euros. Ver que vuelve a el y no tiene el apoyo para poder rebotar, sería una señal muy bajista y podría seguir goteando a la baja para apuntar hacia los 0.80 euros por acción.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos incorporarnos a OHL.

acciones de bolsa




Zonas para poder comprar acciones de OHL en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, se podrían intentar por encima de los 1.40 euros por acción. Mucho cuidado al hacerlo, ya que este valor puede volver a tener grandes vaivenes.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de OHL he usado un gráfico semanal.





OHL

Sígueme en el canal gratuito de Telegram y así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es algo tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

¿ No puedes estar siempre delante de la pantalla viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada ? Déjamelo a mi y suscribete al canal ” BolsayeconomiaPremium “.

Pincha sobre la imagen para tener una información completa. Si no fuera así, no dudes en escribirme un correo.

tiempo real en bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

bolsa en tiempo real

¿ No puedes estar toda la sesión delante de la pantalla viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada ?

Entonces seguro que te interesa

  ” BolsayeconomiaPremium “

la bolsa hoy