Acciones

Las acciones de Prisa en el punto de mira

Tenéis que estar muy atentos al comportamiento de las acciones de Prisa, ya que esta vuelven a estar en una zona muy importante. Esta es la directriz bajista que esta guiando al precio desde el pasado mes de marzo del año 2014, si lo habéis leído bien ya van más de dos años y no se a podido superar en ninguna ocasión que se a intentado.

Vamos ya al gráfico para ver que las acciones de Prisa tienen la primera resistencia sobre la directriz bajista que he comentado antes y esta pasa ahora mismo sobre los 5.95 euros por acción. Si por fin vemos que el precio es capaz de realizar un cierre por encima, nos avisaría que vamos a realizar un impulso a alza y ojo porque el precio se podría ir hacia la zona de los 9 euros por acción. Como ven esto es practicamente un 50% de subida lo que hace que estemos muy muy atentos a esta posible rotura. No os es he puesto un nuevo nivel de resistencia en el gráfico, pero comentar que el siguiente estaría sobre los 10.45 euros, de momento estamos bastante lejos.

Por la parte baja las acciones de Prisa tienen un soporte importante sobre los 4.25 euros por acción, pero comentar que antes la zona de los 5.20 euros tendremos algo de soporte y que de perderse ya iríamos a buscar el soporte importante que he comentado antes. Si el precio termina llegando a ese nivel y realiza un cierre por debajo, nos avisaría muy claramente que las cosas se vuelven a complicar y se pondría ya rumbo hacia los mínimos que tenemos en los 2.60 euros por acción.

El indicador macd nos sigue marcando esa divergencia alcista por lo que vamos a estar muy atentos para ver si finalmente se supera por fin la directriz bajista.

Terminamos resumiendo la operación para las acciones de Prisa en largos con un cierre por encima de los 5.95 euros y cortos al perder la zona de los 5.20 euros por acción.




mercado continuo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com