Acciones

Las acciones de Prisa luchan con la resistencia

Nos fijamos en el mercado continuo para ver muy de cerca a las acciones de Prisa, estas de momento siguen luchando contra la resistencia y no consigue por fin romper y dar un nuevo impulso a alza que nos haga ver zonas más altas de cotización.

El gráfico es bastante claro ya que como podéis ver en la zona de los 5.80 – 6 euros por acción esta la clave. Primero porque es resistencia natural por la media de las 40 sesiones y un poco más arriba tenemos la directriz bajista que guía el precio de las acciones de Prisa desde el pasado mes de marzo del año 2014, como ven es muy importante ver romper dicha zona para por fin cambiar ya el tono bajista y pensar en poder buscar niveles de objetivo en los 9 euros por acción.

Por el contrarío si al final no conseguimos romper, el precio va a terminar por caer gracias al interés vendedor y nos puede hacer ir a visitar de nuevo niveles de los 4.25 euros en primer lugar. Mucho ojo porque esta zona es vital de no perder ya que de ser así pondríamos rumbo de nuevo hacia mínimos anteriores que los tendríamos sobre los 2.60 euros por acción.

El indicador macd sigue cortado a alza para las acciones de Prisa por lo que de momento al no marcar divergencia bajista no lo vamos a tener en cuenta.

Pero no os olvidéis que tenemos divergencia alcista también que funcionara si superamos por fin la zona de los 6 euros por acción.

Como ven tengan mucho ojo con las acciones de Prisa ya que es malo el estar tanto tiempo pegado en su zona de resistencia y no conseguir romper de una vez, pero ya saben que esto es la bolsa y puede ocurrir de todo así que nosotros con los ojos puestos en los soporte y las resistencias.




mercado continuo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com