Acciones

Las acciones de Prisa siguen recuperando posiciones

mercado continuo

Continuo fuera del Ibex 35 y es para poder repasar la situación técnica de las acciones de Prisa. Estas podéis ver en el gráfico, como están recuperando posiciones de una forma importante.

Ayer martes ya subieron bastante y hoy miércoles vuelve a la carga, haciéndolo en estos momentos que escribo este análisis de más del 6 %. Vamos a ver hacia donde puede ir este rebote alcista que estamos teniendo.

Para eso, voy a repasar todas las zonas importantes de control y ver que ocurre en ellas cuando el precio termina visitándolas.




Resistencias y soportes para Prisa en bolsa

Miro en primer lugar la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la vamos a tener para las acciones de Prisa en el nivel de los 3.87 euros por acción. Si vemos que el precio es capaz de llegar para hacer un cierre por encima, seguiría confirmando este escenario de rebote y nos daría un nuevo objetivo sobre la zona de los 4 euros.

Para buscar ya una nueva resistencia, deberíamos mirar hacia la zona de los 4.22 euros por acción.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero estaría en los 3.50 euros. Mientras el precio este por encima, no tendremos problemas para seguir viendo como sube. Pero si esto cambia y vuelve de nuevo para hacer un cierre por debajo, podríamos ver como se podría realizar un nuevo tramo a la baja que tendría de recorrido hasta la zona de mínimos anteriores, os estoy hablando de los 3.20 euros por acción.




Indicador macd en Prisa

Este por fin lo tenemos ya cortado a alza, aunque bastante lejos del nivel de cero. Solo nos quedará ver si en las próximas las acciones de Prisa pueden seguir subiendo y así posicionarse por encima de dicho nivel.




Señales de entrada para las acciones de Prisa

Si queremos buscar nuevas posiciones largas en Prisa, tendremos que esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 3.87 euros por acción. Para posicionarnos con cortos, deberíamos tener un cierre por debajo de la zona de los 3.50 euros.

Recordaros que en esta ocasión no estoy analizando un gráfico semanal como hago muchas veces, sino que para las acciones de Prisa es en diario.

mercado continuo

No te olvides de seguirme en Telegram, así te podré enviar todos estos análisis y más oportunidades de los mercados financieros en tiempo real a vuestro smartphone.

Es bastante fácil, ya que solo tenéis que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com