Acciones

Las acciones de Prisa vuelven a jugar con fuego

acciones de Prisa

Continuo fuera del Ibex 35 y vuelvo al mercado continuo para poder comentar la situación que tenemos en las acciones de Prisa. En el gráfico se puede ver como estas no tienen fuerza para poder rebotar y esto hace que este mirando de nuevo hacia zona de mínimos anteriores. Hay que estar muy atentos ahí, ya que si el precio no consigue el apoyo para poder rebotar, la caída puede ser dura.

Paso ahora a repasar todas las zonas importantes de control, las cuales vamos a vigilar muy cerca para saber que puede ocurrir en el próximo movimiento.




Resistencias y soportes para Prisa en bolsa

Comienzo en primer lugar por la parte de arriba y ahora mismo el único nivel que nos puede indicar que la tendencia bajista podría cambiar, lo tendremos sobre los 3.35 euros por acción. Si vemos que esta vez la cotizacion de Prisa es capaz de llegar de nuevo para hacer un cierre por encima, el precio podría seguir subiendo para buscar en primer lugar el nivel de los 3.50 euros.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero está sobre la zona de los 2.95 euros por acción. Ojo aquí, ya que si vemos que el precio de las acciones de Prisa llegan para hacer un cierre por debajo, el movimiento bajista continuaría para ir hacia el soporte de los 2.60 euros. Estos son mínimos que se marcarón el mes de septiembre del año 2015, por lo que es muy importante ver que ocurre a una posible llegada. De momento estamos lejos, pero en la bolsa puede ocurrir de todo.




Indicador macd en Prisa

Este tiene otra de las claves y es que ahora mismo nos está dibujando una clara divergencia alcista. Lo malo es que esta señal no termina de confirmarse y finalmente puede quedar en nada.

Señales de entrada para las acciones de Prisa

Si queremos buscar nuevas posiciones largas en Prisa, las podremos tener siempre que el precio este por encima del nivel de los 2.95 euros. La confirmación de los largos la tendremos con un cierre por encima de los 3.35 euros por acción.

Para poder posicionarnos con cortos, deberíamos esperar a ver un cierre por debajo del nivel de los 2.95 euros.

Comentaros que en esta ocasión no estoy analizando un gráfico semanal como hago en muchas ocasiones, si no que es en diario para las acciones de Prisa.

acciones de Prisa

¿ Te has perdido algún análisis de hoy en tiempo real ? Pues esto puede cambiar, ya que me podéis seguir en el canal de Telegram y así os lo enviaré como un rayo.

Es muy sencillo, solo hay que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com