Acciones

Las acciones de Qualcomm en el punto de mira

Buenos días a todos, comenzamos el viernes mirando al mercado Nasdaq porque tenemos ya en el punto de mira a las acciones de Qualcomm. En el gráfico podéis ver muy claramente como la resistencia que hemos visitado estos días atrás sigue funcionando a la perfección.

Repasamos los puntos claves y lo hacemos con la resistencia de los 53.55 dólares, esta como pueden ver tres veces se a intentado superar y en todas ellas el precio se a vuelto a caer. Por lo tanto por arriba ahí tenemos la clave para las acciones de Qualcomm, si vemos una llegada con superación y cierre por encima, daríamos por buena la rotura y apuntaríamos ya como siguiente objetivo alcista hacia la zona de los 56.80 dólares en primer lugar. Más arriba ya tendríamos como resistencia la zona de los 60 dólares.

Por la parte baja los ojos del primer soporte están puesto en la zona de los 50 dólares, vamos a ver que ocurre si vemos una vuelta hacia esa zona ya que si rompemos y cerramos por debajo nos haría pensar en un nuevo impulso bajista que daría como siguiente objetivo en los 48 dólares. Más abajo tenemos un nuevo soporte sobres los 46 dólares.

El indicador macd de momento no marca divergencia bajista pero ojo porque esta apunto de corta a la baja a su media, y esto es síntoma de que podemos detener ya el rebote que llevan las acciones de Qualcomm.

De momento si buscan posiciones cortas el stop lo tenemos que colocar por encima de la zona de los 53.55 dólares, por el contrarío si buscáis largos esa zona es la que nos va a marcar la entrada




Accion del Nasdaq

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com