Acciones

Las acciones de Red Electrica chocan con la resistencia

Atentos a las acciones de Red Electrica ya que estas de nuevo están chocando contra su resistencia y parece que de momento no tiene fuerza para poder romper y seguir subiendo.

Por lo que de momento y visto la situación, vamos a ver donde hay que tener pintado los soportes y las resistencias en el gráfico para poder buscar una posición corta o larga según rompa una zona importante.

Empezamos por la parte de arriba para ver como las acciones de Red Electrica tienen la zona de control como resistencia sobre los 20.50 euros por acción.Fíjense bien como esa zona se visito el pasado mes de noviembre y desde empezó una gran caída, la cuestión es saber si ahora puede hacer el mismo movimiento o no. Por lo tanto ahora mismo solo superar y hacer un cierre por encima nos avisaría de que vuelve a tener fuerza para seguir subiendo y eso nos haría buscar un nuevo nivel de resistencia que estaría marcado ya sobre los 21 euros por acción.

Miramos ahora por la parte baja para ver como el primer soporte para las acciones de Red Electrica lo vamos a tener sobre los 20 euros. Si vemos que el precio sigue perdiendo fuerza y llega a esa zona para hacer un cierre por debajo, nos dejaría claro que no puede con el techo formado y eso debería hacer cayendo a la cotización de Red Electrica para ir a buscar la zona de los 19.70 euros que es por donde pasa ahora mismo la media de las 40 sesiones.

Seguimos mirando niveles de soporte para ver como el siguiente lo vamos a tener en los 19.50 euros por acción. Si el precio llega este nivel y tampoco es capaz de hacer un rebote si no que realiza un cierre por debajo, nos dejaría claro que el movimiento bajista continuaría y eso nos haría buscar ya un nuevo soporte que tenemos marcado en los 19.25 euros, lugar por donde pasa la media de las 200 sesiones.

No tenemos marcado un nuevo nivel de soporte en el gráfico pero deciros que este lo tendremos que tener puesto sobre los 19 euros por acción.

El indicador macd esta cortado a alza pero cuidado porque empieza a girarse, vamos a ver como termina el siguiente movimiento.

Resumimos la operativa para las acciones de Red Electrica en posiciones largas por encima de los 20.50 euros y de momento buscamos ya cortos que se van a incrementar por debajo de los 20 euros por acción.




acciones de Red Electrica

Jesús lebrón

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com