Acciones

Las acciones de Red Electrica continúan perdiendo posiciones

Red Electrica

En el Ibex 35 no todos los valores están teniendo un buen comportamiento este comienzo de año, este es el caso de Red Electrica. Voy hacer un análisis técnico para saber cual es su situación actual y que podríamos esperar en las siguientes sesiones.

Me fijo ya en su gráfico y en el se puede ver tal como os he puesto en el titular que siguen perdiendo posiciones. Esto hace que tengamos que ir con mucho cuidado si están buscando posiciones compradoras o si ya se encuentran con ellas.

Fijaros como la vela de la segunda semana de este mes de enero fue bastante bajista, esto nos deja claro que ahora mientras no veas superar sus máximos y hacer un cierre por encima de ellos, no veremos un cambio de tendencia en las acciones de Red Electrica.

De momentos estamos bastante lejos, ya que esos máximos a los que me refiero están sobre los 18.95 euros y en estos momentos esta intentando no perder claramente la zona de los 17 euros por acción.

La media de las 40 sesiones ya la tenemos por encima de la cotización, lo cual añade mas presión bajista al valor.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales iremos vigilante de cerca para ver que puede suceder cuando sean visitados.




Niveles de resistencias y soportes para Red Electrica en bolsa

Comienzo buscando las resistencias y la primera estaría en los 17.45 euros. Aquí se encuentra la directriz alcista perdida que venia guiando al precio desde el pasado mes de noviembre del año 2016.

Eso es una señal muy bajista, vamos a ver si es capaz de colocarse nuevamente por encima de ella ya que si no es así podrían llegar caídas mucho mas duras a las que estamos viendo en estos momentos.

Si vemos que el precio de las acciones de Red Electrica es capaz de volver y hacer ese cierre que os acabo de comentar, podría comenzar a rebotar y esto nos daría un primer objetivo alcista sobre los 18 euros por acción. Comentaros que un poco mas arriba tenemos una zona bastante importante a vigilar, esta serían los 18.35 euros que es donde pasa en estos instantes la media de las 40 sesiones.

Por la parte baja el soporte principal lo tendremos sobre la zona de los 17 euros. Mucho cuidado porque si vemos que no puede seguir por encima y realiza un cierre por debajo, el movimiento bajista actual seguiría su curso para apuntar ya hacia el nivel de los 16.30 euros por acción.




Indicador macd en Red Electrica

Este lo tenemos cortado a la baja y colocado ya por debajo de la linea de cero, esto es muy mala señal. Iremos viendo si en las siguientes sesiones es capaz de cambiar esta situación o continuar de esa manera.

Zonas para poder comprar acciones de Red Electrica

Si queremos buscar compras, lo podremos hacer buscando un cierre por encima de los 17.45 euros o mirar hacia la zona en la que nos estamos encontrado ya, os estoy hablando de los 17 euros por acción.

Tened cuidado con dichas compras y pongan siempre el stop de perdidas.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de Red Electrica.

Red Electrica

Sígueme en el canal de Telegram y no te perderás ninguno de mis análisis que realizo a diario. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

la bolsa hoy