Acciones

Las acciones de Red Electrica lo hacen perfecto

Muchos me preguntáis que porque no uso mas indicadores o fibonacci en los análisis por ejemplo, es sencillo y es porque los soporte y las resistencias funcionan muy bien. Para muestra os traigo las acciones de Red Electrica las cuales me han dado un beneficio de dos figuras a la baja, no hace falta tener un gráfico lleno de cosas para ganar dinero en los mercados. Podéis comprobar que yo uso siempre lo mismo, medias, el indicador macd para buscar divergencias y sobre todo soportes y resistencias donde el precio puede encontrar apoyo o por el contrarío ser rechazado como es el caso de las acciones de Red Electrica.

Estas señales me gustaría darlas en tiempo real, así que voy a ver como me las apaño para poderlas poner y que os aprovechéis igual que yo.

En el gráfico podéis ver todos los soportes y resistencias que manejo y además la directriz bajista que fue la que me dio la señal de cortos en los 74 con la salida en 72 euros por acción que fue la otra media. Después siguieron bajando un poco más pero pretender ganar toda la bajada o subida es imposible.

Bueno vamos ya con el análisis técnico para ver que la primera resistencia la tenemos justo en la media de las 40 sesiones, zona 73.20 euros por acción. Tendremos que ver si es capaz de superar para seguir subiendo, si fuera así el siguiente objetivo lo tendríamos ahora mismo sobre la directriz bajista que pasa por la zona de los 74 euros por acción. Mas arriba tendríamos un nuevo objetivo alcista marcado en los 76.30 euros que de momento se encuentra lejos.

Por la parte baja manejo como primer soporte importante para las acciones de Red Electrica en los 70.30 euros, vamos a tener mucho cuidado porque si vemos una vuelta hacia ellos y perdida, daríamos como siguiente objetivo bajista la zona de mínimos anteriores en los 68.85 euros por acción.

El indicador macd nos esta marcando una especie de suelo, pero solo lo vamos a tener en cuenta cuando sea capaz de superar la directriz bajista.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa