Acciones

¿ Las acciones de Repsol desplegarán un impulso alcista ?

acciones Repsol

La situación de Repsol en la bolsa española, no es tan mala como le ocurre a otros valores. Ahí podemos incluir a Telefónica, la cual va de mal en peor o también al BBVA.

Al poner el gráfico se puede ver como todavía tiene estructura alcista, lo cual es una buena señal para el valor. También se observa como la media de las 40 sesiones continua por debajo de la cotización de Repsol, eso nos indica que la tendencia sigue siendo alcista en estos instantes.

Por la parte de arriba, vamos a tener que vigilar ahora la zona de los 17.25 – 17.50 euros por acción. Ver que es capaz de volver a ella para dibujar un cierre por encima, sería una señal de fuerza y no se podría descartar ir hacia el nivel de los 18.50 euros.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos sobre la zona de los 16.17 – 16 euros por acción. Ahí vamos a tener pasando la directriz alcista que viene desde el pasado mes de marzo de este año 2018 y es también soporte natural.

Comentaros que para busca la media de las 40 sesiones, vamos a tener que mirar al nivel de los 15.70 euros por acción.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir nuestra próxima entrada en Repsol.




Zonas para poder comprar acciones de Repsol en estos momentos

Para ello deberíamos buscar fuerza y esta se encontraría por encima de los 17.50 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Repsol he usado un gráfico semanal.





acciones Repsol

Sígueme en el canal de Telegram y así te podrás enterar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

¿ No puedes estar toda la sesión delante de la pantalla viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada ? Entonces suscríbete al nuevo canal BolsayeconomiaPremium

tiempo real en bolsa

¿ Buscas broker para abrir cuenta y operar con acciones al contado, cfds sobre acciones, indices o en el mercado forex ? Entonces XTB es el que estabas buscando, pincha sobre la imagen y abre tu cuenta ahora

acciones de bolsa

Recuerda que los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 82% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFDs y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa