Acciones

Las acciones de Repsol en zona clave

Las acciones de Repsol siguen teniendo un comportamiento lateral y ojo porque ya estamos visitando la parte baja por lo que vamos a tener mucho cuidado.

Empezamos por la parte de arriba y vemos que tenemos una zona muy fuerte en los 13 euros por acción, mientras esta no sea superada no vamos a ver un nuevo impulso alcista que nos pueda hacer llegar a los 14 en primer lugar. Si buscan un punto antes de esos 13 euros podremos incorporarnos a la rotura de los 12 euros por acción, pero repito lo importante lo tenemos mas arriba.

En la parte baja pueden ver que el viernes ya probamos la zona de los 11 euros por acción y de momento hemos conseguido rebotar vamos a ver si seguimos con ese mini rebote o por el contrario perdemos esa zona para ir a buscar los 10 euros por acción.

Como ven su aspecto técnico es bastante limpio y nos deja muy claro los puntos que tenemos que tener en cuenta a la hora de entrar.



acciones Ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa