Acciones

Las acciones de Repsol luchan con su media

Las acciones de Repsol son unas que mucha gente tiene en cartera y que les gustaría que empezaran a remontar vuelo para buscar zonas mas altas de resistencias u objetivos que tienen marcados en el gráfico. Por eso vamos a ver bien de cerca cual es su escenario más probable y si podemos incorporarnos largos, si no lo están ya, para buscar con ellas el medio plazo en la bolsa.

Como siempre, en el gráfico podéis ver las zonas de soportes y resistencias que vamos a mirar con lupa para saber que hacer con las acciones de Repsol. 

Empezamos por arriba porque estamos casi luchando de nuevo con la media de las 40 sesiones, esta pasa sobre la zona de los 9.15 euros, una rotura y cierre por encima ya por fin nos haría pensar de nuevo en la zona de los 10 euros por acción. Esta es la que vamos a mirar muy bien que sucede a su llegada  porque una superación y cierre por encima haría activar muchas posiciones largas con un objetivo en los 12 euros por acción. Como ven esto cambiaría ya el escenario bajista para las acciones de Repsol.

Por la parte baja comenzamos con un soporte que no esta puesto en el gráfico y son los 8.66 euros por acción, si vemos una vuelta a esos niveles y se pierden, tendríamos que tener mucho cuidado porque podríamos volver a la zona de mínimos que tenemos en los 8 euros

El indicador macd nos marca una clara divergencia alcista, pero no podemos tomarla en cuenta hasta que no sea capaz de superar los 10 euros por acción.

No se sabe que camino pueden coger las acciones de Repsol, lo que esta claro es que no dependen de ellas mismas si no del precio del petróleo y este es complicado ver ahora mismo una vuelta al alza grande que haga ver niveles de los 12 euros por acción. Por lo que vamos a seguir teniendo cuidado si las tienen en cartera.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com