Acciones

Las acciones de Repsol se toman un descanso

Las acciones de Repsol son de las que más seguimos en el Ibex 35, ya que hace unos movimientos bastante buenos y casi siempre en niveles importantes. Por eso las recomiendo y si pueden operar con cfds mejor que nos da libertada para posicionarnos cortos.

En el gráfico podéis ver todos los soportes y resistencias más importantes que vamos a tener marcado para saber hacia donde pueden ir las acciones de Repsol.

Empezamos por la parte de arriba para ver como a la altura de la resistencia que ya teníamos marcada días atrás, esta es la zona de los 11 euros por acción, el precio a detenido de momento su impulso alcista. Por lo tanto ahora mismo todos los ojos están puestos ahí porque si es capaz de superar, el siguiente objetivo ya estaría marcado en los 12.70 euros por acción.  En el gráfico no esta puesto pero más arriba ya las siguiente resistencia importante no la tendríamos hasta los 14 euros.

Por la parte baja soporte importante no tenemos hasta la zona de los 10 euros por acción, como siempre buscamos una pista que nos haga ver que podemos ir ahí y esta la encontramos ahora en los 10.30 euros. Si esta es perdida entonces nos confirma ya que nos vamos al soporte importante lugar donde miraríamos a ver si es capaz de rebotar el precio o por el contrario romper y seguir cayendo ya que si esto es así, podríamos ver caídas hacia los 9.45 euros por acción y después los 9.20 euros que sería el lugar por donde pasa ahora mismo la media de las 40 sesiones.

El indicador macd de momento no nos marca un giro y sigue cortado a alza, el problema es que vemos como el indicador esta bastante alto y es complicado ver un nuevo impulso alcista desde esa zona, pero no descartable del todo.

Iremos poco a poco viendo los movimientos de las acciones de Repsol y así decidiremos si posicionarnos cortos o largos con la rotura de los 11 euros por acción.




acciones de Repsol

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com