Acciones

Las acciones de Sacyr luchan contra una zona importante

acciones sacyr

Tenemos un nuevo valor que se encuentra ahora mismo ya en una zona a tener muy en cuenta, os estoy hablando de Sacyr. Vamos a ver si tiene fuerzas suficiente para poder cambiar la tendencia bajista actual.





Me voy al gráfico y en el se puede ver como las acciones de Sacyr están dentro de un claro canal bajista. En estos momentos ya se encuentra luchando contra la parte de arriba, por lo que vamos a ver si es capaz de realizar un cierre por encima para poder ver un movimiento alcista importante.

Comentaros que en ese mismo punto tenemos pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones, lo cual hace que refuerce esa zona de resistencia.

Paso ahora a comentaros ya todos los puntos que vamos a tener en cuenta, antes de buscar una nueva posición de entrada en Sacyr.

Niveles de resistencias y soportes para Sacyr en bolsa

Comienzo por arriba y la primera resistencia muy clara para las acciones de Sacyr estaría sobre los 2.15 euros. Por aquí tenemos pasando la parte de arriba del canal bajista y la media de las 40 sesiones, tal como os comente al principio. Por lo tanto, si vemos que es capaz de dibujar un cierre finalmente por encima, indicaría que vuelve a tener fuerzas y esto nos podría hacer ver una nueva onda alcista que tendría como primer objetivo la zona de los 2.23 euros por acción.

Si ahí también vemos que se produce un cierre por encima a su llegada, el movimiento de rebote seguiría su curso para ir ya hacia los 2.30 euros.

En cuanto a los soportes para Sacyr, el primero lo vamos a tener en los 2.06 euros por acción. Si se produce un giro desde los niveles que estamos ahora y vuelve para realizar un cierre por debajo, indicaría que no puede con la parte de arriba del canal bajista y deberíamos ver como la cotización continuaría cayendo para ir ya hacia los 1.93 euros.

Comentaros que la parte baja del canal bajista la vamos a tener pasando sobre los 1.85 euros por acción.




Indicador macd en Sacyr

Este lo tenemos cortado al alza y camino de la linea de cero. Vamos a ver si es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, ya que esto sería una buena señal alcista para Sacyr en bolsa.

Zonas para poder comprar acciones de Sacyr en estos momentos

Si estamos pesando en incorporar el valor a nuestra cartera, deberíamos buscar como mínimo un cierre por encima del nivel de los 2.15 euros por acción. Por debajo se podría intentar de nuevo sobre la zona de los 2.06 euros.

No se olviden de poner siempre el stop de perdidas. Aunque lea en los foros que este hace perder dinero, no es así y a la larga no se quedarán nunca enganchado en ninguna operación.

Este análisis que acaban de leer sobre las acciones de Sacyr, lo he realizado con un gráfico diario. Ojo a este detalle, ya que la mayoría de los que realizo es en semanal.

acciones sacyr

Si no te quieres perder nada de lo que escribo en el blog, sígueme en el canal de Telegram y así te podré avisar nada mas lo esté publicando.

Es tan sencillo y fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com