Acciones

Las acciones de Sacyr Vallehermoso con muy poca fuerza

Las acciones de Sacry Vallehermoso de la bolsa española, siguen sin tener un buen tono para poder incorporarnos en posición larga. Vamos a ver más de cerca por si merecen la pena o mejor dejarlas de un lado y buscar otros valores que si merezcan la pena por su análisis técnico.

En el gráfico podéis ver las resistencias y los soporte mas importantes, además también esa directriz bajista que hemos roto.

Comenzamos por la directriz bajista para ver que esta a sido rota, pero no de una manera fiable ya que como ven lo a hecho en forma de lateral. De momento no nos vale para mucho solo si fuera capaz de superar máximos anteriores que los tenemos sobre los 1.55 euros por acción. Cuidado con esta ultima zona ya que esta reforzada por la media de las 40 sesiones. Si vemos que es capaz de llegar y romper entonces pondría ya rumbo a la siguiente resistencia y muy importante en los 1.60 euros. Esta es la que tiene la clave para hacer cambiarlo todo, ya que superarla si nos haría pasar a ser alcistas con un objetivo mínimo en los 1.80 euros por acción.

Si miramos por la parte baja, vemos que tenemos un primer soporte en la zona de los 1.40 euros y uno muy importante y fundamental de no perder en los 1.26 euros por acción. Estos son los mínimos y si se pierden la caída puede ser fuera hasta querer buscar los 1 euro.

El indicador macd nos sigue marcando una divergencia alcista, pero no lo vamos a tener en cuenta hasta que no sea capaz de superar la zona de los 1.60 euros por acción.

Como ven las acciones de Sacry Vallehermoso de la bolsa española no tienen todavía una buena pinta para dar un impulso a alza, pero como ya saben la bolsa cambia mucho y tenemos que estar atento a todos los escenarios posibles.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com