Acciones

¿ Las acciones de Siemens Gamesa seguirán subiendo ?

Siemens Gamesa





Siemens Gamesa sigue intentando recuperar posiciones en bolsa. Por ese motivo, voy de nuevo a repasar como se encuentra sus acciones y si sería buen momento de incorporarnos con compras.

En el gráfico se puede ver como después de una gran caída, la cotización de Siemens Gamesa consiguió encontrar suelo sobre la zona de los 9.10 euros y desde entonces se encuentra rebotando. Fijamos como todavía sigue por encima de la directriz alcista que viene desde el mes de noviembre del año pasado 2017, lo cual es un detalle importante.

De momento el precio sigue por encima de la media de las 40 sesiones, lo cual también es un buen síntoma para el valor en estos instantes.

Paso ya a comentaros donde se encuentran esos niveles importantes, para que así los podáis tener en cuenta antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Niveles de soportes y resistencias para Siemens Gamesa en la bolsa española

Comienzo esta vez buscando los soportes y el primero se encontraría situado sobre la zona de los 13.35 euros. Mucho cuidado aquí, ya que tenemos pasando la media de las 40 sesiones.

Deciros que la directriz alcista que os he comentado al principio la vamos a tener un poco mas arriba, en los 13.70 euros por acción.

Por lo tanto, si vemos que el precio de las acciones de Siemens Gamesa no puede seguir por encima y vuelve para dibujar un cierre por debajo, sería una primer señal de debilidad la cual haría seguir goteando a la baja para buscar ya el nivel de los 12.20 euros.

Si ahí tampoco tenemos un apoyo que haga ver un rebote si no que realiza un cierre por debajo, el movimiento bajista continuaría y apuntaría ya hacia la zona de los 11.40 euros por acción

Para poder buscar un nuevo soporte en el gráfico, deberíamos mirar hacia el nivel de los 10.65 euros. De momento estamos bastante de dicho nivel, pero ya sabéis que los mercados no podemos descartar nada.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría claramente en los 14.80 euros por acción. Ver que la cotización de Siemens Gamesa en bolsa es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, sería una señal de fuerza la cual nos haría poder ver un nuevo desplazamiento alcista hacia la zona de los 17 euros.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir cuando deberíamos incorporarnos en Siemens Gamesa.




Indicador macd en Siemens Gamesa

Este sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal para el valor. Lo iremos siguiendo de cerca para ver si finalmente puede continuar así o terminar cambiando.

Zonas para poder comprar acciones de Siemens Gamesa en estos momentos

Si estamos pensando en buscar compras para incorporar a la cartera, comentaros que podríamos hacerlo mientras la cotización siga por encima de la zona de los 13.35 euros con una confirmación si vemos un cierre por encima del nivel de los 14.80 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Siemens Gamesa he usado un gráfico semanal.





Siemens Gamesa

No te quedes sin leer ninguno de mis análisis que realizo a diario, para ello me puede seguir en el canal de Telegram. De esta manera te podrá avisar nada mas los este publicando.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

No te olvides de que si no puedes estar pendiente todo el día de la bolsa, tenemos el servicio de tiempo real. En el estamos atentos a los movimientos mas interesantes y oportunidades del día en el mercado de acciones.

BolsayeconomiaPremium

La bolsa en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running