Acciones

Las acciones de Siemens Gamesa siguen sin poder superar la resistencia

Siemens Gamesa





Siemens Gamesa es un valor al cual muchos inversores siguen de cerca, entre ellos me encuentro yo también. El motivo es porque ha tenido una gran caída y podría llegar una recuperación a ella. Ya sabéis que esto es solo especular y no se puede descartar ningún escenario posible en estos momentos.

En el titular os he comentado que no pueden superar la resistencia. Pues en el gráfico podéis ver muy claramente donde se encuentra y el tiempo que lleva intentándolo. Sería fundamental el poder ver un cierre por encima, para pode seguir viendo como las acciones de Siemens Gamesa siguen rebotando en bolsa. 

Un detalle negativo es ver como la cotización todavía sigue por debajo de la media de las 40 sesiones. De esta manera lleva desde el pasado mes de junio del año 2017, por lo que sería fundamental el poder volver a colocarse por encima de ella.

Hay que tener en cuenta también que este valor tiene una gran cantidad de posiciones cortas, en concreto en estos momentos llega al 6.31 % de su capital. Este es el máximo desde el año 2012, por lo que vamos a tener este detalle muy en cuenta.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales vigilaremos de cerca antes de poder buscar una nueva posición de entrada en Siemens Gamesa.

Zonas de soportes y resistencias para Siemens Gamesa en la bolsa española

Esta vez voy a comenzar buscando los soportes y el primero importante lo tendríamos en el nivel de los 11.40 euros por acción. De momento esta lejos, pero comentaros que para tener una pista que vamos a ir hacia el, la tendríamos si la cotización de Siemens Gamesa realiza un cierre por debajo de los 11.90 euros.

Si vemos finalmente que llega y no tiene el apoyo suficiente para pode rebotar, realizando un cierre por debajo, sería una clara señal de debilidad que nos haría ver como seguiría goteando a la baja el precio para ir a visitar la zona de los 10.65 euros por acción.

Para poder buscar un nuevo soporte a una posible perdida de esa zona que os acabo de comentar, lo tendríamos ya en el nivel de los 10 euros.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera estaría muy claramente en la zona de los 13 euros por acción. Ya sabéis que aquí vamos a tener el todo o nada para poder ver un cambio de tendencia en el valor.

Recordaros que ahí es donde tenemos la zona de fuerte resistencia que comente al principio y además la media de las 40 sesiones.

Si finalmente se produce una vuelta a ella para dibujar un cierre por encima, el precio de las acciones de Siemens Gamesa en bolsa seguiría subiendo para apuntar ya hacia el  nivel de los 14 euros en primer lugar.

Vamos a ver si finalmente se termina produciendo ese movimiento tan esperado por muchos inversores o finalmente no puede y termina cayendo nuevamente.




Indicador macd en Siemens Gamesa

Este lo tenemos cortado al alza, pero todavía por debajo de la linea de cero. Vamos a ver si en las siguientes sesiones puede continuar de esta manera y colocarse finalmente por encima de dicha linea.

Zonas para poder comprar acciones de Siemens Gamesa en estos momentos

Si estamos interesados en buscar compras, las deberíamos tener en cuenta con un cierre por encima de la zona de los 13 euros o esperar y ver una vuelta hacia la zona de los 11.40 euros por acción.

Esos mismos niveles los podríamos usar para poder buscar posiciones cortas, pero de forma contraría.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Siemens Gamesa he usado un gráfico semanal.





Siemens Gamesa

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que realizo a diario, sígueme en el canal que dispongo en Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

De esa manera ya me seguirán y os podré avisar en tiempo real cuando los este publicando.

bolsayeconomia

¿ Si estas buscando broker para poder operar sobre acciones, divisas, indices, materias primas o criptomonedas ? No puedes dejar de lado a uno de los mejores que tenemos en la red, me estoy refiriendo a Plus500.

Para tener mas información sobre como es y sus ventajas, solo tienes que pinchar en la imagen.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones