Acciones

Las acciones de Solaria en zona importante

acciones de solaria

Paso al mercado continuo para traeros la interesante situación que tenemos ahora mismo en las acciones de Solaria. En el gráfico podéis ver como se está intentando superar una zona muy importante de control, esto son niveles del pasado mes de marzo del año 2015. Esto hace que tengamos que tener mucha precaución y ver si es capaz de superar para poder seguir subiendo.

Se puede ver también como desde el mes de junio del año pasado 2016, se esta subiendo. Esto hace que las acciones de Solaria hayan ganado mas de un 100 %, vamos una rentabilidad espectacular.

Paso ahora a dar un repaso a todos los puntos que vamos a tener en cuenta, para ver que puede suceder cuando se lleguen a ellos.




Resistencias y soportes para Solaria en bolsa

Empiezo por la zona en la que estamos ahora mismo y es que los 1.25 – 1.30 euros por acción son la clave. Si vemos que finalmente el precio también es capaz de superar para hacer un cierre por encima, desplegaría una nueva onda alcista con un objetivo marcado ya sobre los 1.45 euros.

Busco ahora los soportes y el primero lo tendremos en los 1.20 euros por acción. Si finalmente el precio no puede seguir subiendo y gira para buscar ese nivel nivel y hace un cierre por debajo, sería una señal de agotamiento. Esta nos deberia hacer ver un primer tramo a la baja que tendría de objetivo para las acciones de Solaria sobre los 1.10 euros.

Si ese nivel que acabo de comentar no es capaz de detener una posible caida, podríamos ver como se seguiría bajando para buscar ya la zona de los 1 euro por acción. Por aquí tenemos pasando la directriz alcista que guía al precio desde el pasado mes de noviembre del año 2016.




Indicador macd en Solaria

Este lo tenemos nuevamente cortado a alza, por lo que vamos a ver si ese movimiento sigue siendo bueno en las siguientes sesiones.

Señales de entrada para las acciones de Solaria

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, deberíamos buscar un cierre por encima de los 1.30 euros por acción. Para posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de los 1.20 euros.

Recordaros que en esta ocasión estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Solaria. Esto  hace que el cierre del próximo viernes sea muy importante de vigilar.

acciones de solaria

Si no te quieres perder ningún análisis como este, me puedes seguir en el canal de Telegram. Es muy sencillo, ya que solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com