Acciones

Las acciones de Tecnicas Reunidas continúan perdiendo zonas importantes

tecnicas reunidas

Otro valor que sigue con una situación bastante mala en bolsa es Tecnicas Reunidas. Vamos a tener mucho cuidado porque no tenemos ninguna figura de vuelta todavía y esto puede hacer que sigan cayendo todavía mas.



En el gráfico podéis ver claramente como que desde que se toco la zona de los 39.55 euros, el precio de las acciones de Tecnicas Reunidas comenzó a caer y ahora esta situado ya por debajo de los 26 euros por acción. Esto es una caída muy importante para el valor en bolsa.

Para meter mas presión bajista, podéis ver como en esta semana se está perdiendo una directriz alcista que venia guiando al precio desde el pasado mes de febrero del años pasado 2016. La media de las 40 sesiones se encuentra también por encima de la cotización, lo cual nos indica que la situación sigue siendo muy mala.

Pero ya saben que en la bolsa puede ocurrir de todo y en cualquier momento girar la situación que tenemos. Por ese motivo, paso ya a repasaros donde vamos a tener todas las zonas importantes de control y ver que podemos hacer en ellas cuando se llegue.

Resistencias y soportes para Tecnicas Reunidas en la bolsa española

Comienzo mirando la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la vamos a tener sobre los 26.50 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la directriz alcista rota que os comenté al principio.

Si vemos que finalmente es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, nos indicaría que la rotura es en falso en las acciones de Tecnicas Reunidas y esto nos podría hacer ver un nuevo tramo alcista que tendría como primer objetivo la zona de los 27.90 euros.

En ese nivel tendremos que ver si es capaz de llegar para hacer un cierre por encima ya que de ser así, el movimiento de rebote seguiría su curso para ir ya hacia la resistencia de los 29.45 euros por acción.

Comentaros que la media de las 40 sesiones en Tecnicas Reunidas la vamos a tener todavía un poco más arriba, estaría en los 32.50 euros.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en los 24.50 euros por acción. Si finalmente observamos que el movimiento bajista que estamos teniendo sigue su curso y va hacia ese nivel para hacer un cierre por debajo, dejaría claro que la cotización de Tecnicas Reunidas va a seguir cayendo para ir ya hacia al soporte de los 22.20 euros.


Indicador macd en Tecnicas Reunidas

Este no tiene discusión ninguna y sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esto sigue siendo una señal bastante bajista para el valor.

Solo nos quedar seguirlo de cerca y ver si esto puede terminar cambiando.

Zonas para poder comprar acciones de Tecnicas Reunidas

Si estamos pensando en buscar compras en estos momentos, deberían esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 26.50 euros o esperar una vuelta hacia los 24.50 euros por acción.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para analizar las acciones de Tecnicas Reunidas.

tecnicas reunidas

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram, así te podré avisar cuando tenga publicados los nuevos análisis. Solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com