Acciones

Las acciones de Tecnicas Reunidas no pueden con la resistencia

Seguimos dentro del Ibex 35 para ver ahora el comportamiento de las acciones de Tecnicas Reunidas, estas llevan ya tiempo con la misma zona de resistencia y de momento le sigue siendo imposible de superar y realizar un cierre por encima de ella para poder buscar ya posiciones largas en el valor.

En el gráfico podéis ver que por la parte de arriba todo pasa por la resistencia de los 27 euros por acción, solo superar y hacer un cierre por encima nos haría ya buscar posiciones largas con un objetivo en primer lugar sobre los 30.60 euros por acción. Si seguimos mirando por la parte de arriba para las acciones de Tecnicas Reunidas, vemos que la siguiente resistencia esta ya colocada sobre los 35.25 euros y ya más arriba tendríamos la media de las 20 sesiones que pasa ahora por los 36.65 euros por acción.

Por la parte baja lo tenemos muy claro ya que el soporte importante no esta hasta la zona de los 21.25 euros por acción, mucho cuidado porque si volvemos a ellos y vemos rotura con cierre por debajo, nos haría ya ir a buscar el soporte de los 20 euros.

El indicador macd sigue claramente cortado a la baja, pero ha detenido un poco su deterioro por lo que vamos a estar atentos y ver si gira y por fin las acciones de Tecnicas Reunidas son capaces de superar esa zona de los 27 euros por acción que he comentado antes.




la bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com