Acciones

Las acciones de Técnicas Reunidas siguen escalando posiciones

acciones tecnicas reunidas

Me detengo ahora sobre las acciones de Técnicas Reunidas, ya que estas siguen recuperando posiciones y quiero ver donde tenemos en estos momentos sus zonas claves que deberemos vigilar.

En el gráfico lo primero que se puede ver es que desde que se marcaron mínimos en el pasado mes de noviembre del año 2017 en la zona de los 19.25 euros por acción, comenzó a rebotar y esto hace que en estos momentos la cotización de Técnicas Reunidas se encuentre por la zona de los 28.60 euros.

Eso es una subida de nada mas y nada menos que superior a 9 euros por acción. Gracias a ellos la rentabilidad que se ha podido ganar es muy grande, ahora es normal que lleguen las dudas si todavía debemos seguir dentro con compras o no.

Otro detalle muy importante es que cada vez mas nos acercamos mas a la media de las 40 sesiones, vamos a ver que es capaz de hacer cuando esta sea visitada.




Niveles de resistencias y soportes para Técnicas Reunidas en bolsa

Comienzo buscando las resistencias y la primera la tendremos en la zona de los 29.05 euros. Por aquí es donde se encuentra pasando la media de las 40 sesiones y también es resistencia natural.

Si finalmente vemos que es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, seguiría dejando claro que tiene fuerzas para poder seguir subiendo y esto haría que el precio de las acciones de Técnicas Reunidas siguieran subiendo para ir ya hacia los 31 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero estaría sobre los 26.55 euros. Ver que se produce una vuelta a el para hacer un cierre por debajo, nos indicaría que empieza a tener debilidad y esto nos daría un objetivo a la baja en los 25.10 euros por acción.

Por ahí tenemos la directriz bajista superada que ahora nos funcionará claramente como soporte fuerte. Por lo que si vemos que es visitada para dibujar un cierre por debajo, sería una muy mala señal bajista para Técnicas Reunidas y esto nos haría ver una nueva onda a la baja hasta el nivel de los 23.25 euros.




Indicador macd en Técnicas Reunidas

Este sigue cortado al alza y cada vez mas cerca de la linea de cero. Vamos a ver si finalmente es capaz de conseguirlo, ya que esto sería una muy buena señal alcista para Técnicas Reunidas en bolsa.

Zonas para poder comprar acciones de Técnicas Reunidas en estos momentos

Si estamos pensando en buscar nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima del nivel de los 29.05 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 26.55 euros por acción.

Para poder buscar posiciones cortas, lo podremos hacer en esos mismos niveles pero de forma contraría.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de Técnicas Reunidas.

acciones tecnicas reunidas

Si no has leído este análisis cuando fue publicado, me puedes seguir en el canal de Telegram y así te avisaré nada mas lo este haciendo. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones