Acciones

Las acciones de Técnicas Reunidas siguen sin tenerlo claro

acciones tecnicas reunidas

Ya tengo seleccionado valor para este tercer análisis, esta vez me fijo en ver como continúan las acciones de Técnicas Reunidas. De esta manera vamos a ver si es hora de buscar un rebote, después de la gran caída que hemos visto en el valor.

En el gráfico podéis ver como la estructura es claramente bajista. En estos momentos se puede observar como el precio se está moviendo en un pequeño lateral. Este puede ser un descanso para después seguir cayendo y buscar así zonas más bajas.



La media de las 40 sesiones sigue por encima de la cotización de Técnicas Reunidas, esto sigue siendo un síntoma bastante malo.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todas las zonas importantes de control. De esta manera sabremos que podemos hacer cuando se llegue a ellas.

Niveles de resistencias y soportes para Técnicas Reunidas en bolsa

Empiezo por la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la tenemos en los 29.45 euros por acción. Mientras no veamos una vuelta para hacer un cierre por encima, no podremos pensar en ver un rebote en las acciones de Técnicas Reunidas. Si finalmente este escenario se termina dando, podríamos buscar como nueva resistencia la zona de los 31.25 euros.

Para poder buscar una nueva resistencia en Técnicas Reunidas, deberíamos mirar hacia el nivel de los 32 euros por acción.

Comentaros que la media de las 40 sesiones la tenemos un poco más arriba, estaría sobre la zona de los 33.30 euros.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en los 29 euros. Mucho cuidado aquí, ya que si vemos que se vuelve para dibujar un cierre por debajo, dejaría claro que el sentimiento bajista continuaría para ir ya hacia el nivel de los 26.65 euros.

Si finalmente vemos que se llega a ese nivel que os acabo de comentar y no encuentra apoyo para pode rebotar, seguiría demostrando debilidad y esto nos haría ver un nueva onda bajista en las acciones de Técnicas Reunidas que tendrían como objetivo los 25.25 euros por acción.

Si queréis buscar un nuevo soportes, deberíais mirar ya hacia los 24.50 euros.


Indicador macd en Técnicas Reunidas

Este sigue claramente cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esto es una clara señal bajista. Vamos a ir viendo que sucede en las siguientes sesiones y ver si esto puede cambiar.

Zonas de entrada para las acciones de Técnicas Reunidas

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 29.45 euros por acción. Para posicionarnos con cortos, deberíamos buscar un cierre por debajo de los 29 euros.

Comentaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Técnicas Reunidas.



acciones tecnicas reunidas

Si no te quieres perder nada de lo que escribo en el blog porque te parece útil en tus inversiones, me puedes seguir en el canal de Telegram. De esta manera lo podrán leer nada mas sea publicado.

Solo tenéis que ir y buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com