Acciones

Las acciones de Telefónica rompen resistencia

Las acciones de Telefónica han conseguido romper de momento la resistencia importante que teníamos en los 10 euros por acción. Todo a sido posible gracias a Sr Draghi y su bajada de tipos al 0. Pero hay que tener cuidado porque no es todo ya color de rosa cuando el mes pasado recordar que era todo todo negro.

En el resumen final de la sesión ya miraremos el tema con más profundidad.

Vamos al gráfico y lo hacemos por debajo para ver que las acciones de Telefónica están ya por encima de los 10 euros por acción, ahora tenemos que tener claro que mientras siga así lo normal sería ir a buscar el objetivo de HCH invertido que ha dibujado, estaría en los 10.50 euros por acción. Más arriba tenemos ya como zonas importantes los 11 euros por acción y si miramos todavía más arriba sería ya los 11.50 euros por acción que es resistencia por la media de las 200 sesiones.

Por la parte baja tenemos que ver que ocurre si las acciones de Telefónica vuelve a la zona de los 10 euros ya que si los pierde, sería bastante malo y podríamos ir a visitar de nuevo la zona de los 9.50 – 9.70 euros por acción.  Si miramos un poco más abajo, tenemos ya la media de las 40 sesiones que pasa sobre los 9.30 euros.

El indicador macd sigue cortado a alza y de momento no nos marca divergencia. El problema viene porque esta ya en unas alturas en las cuales podemos ver un parón.

Vamos a ver que va pasando con las acciones de Telefónica porque el mercado ya parece que no anda si no es con noticias del BCE o la Fed y eso no es bueno. Porque esto lo único que hace es mentir al mercado nada mas.

Actualización fin de día :  Al final como habéis podido comprobar el cierre se hizo por debajo de nuevo de los 10 euros por acción, lo que hace que sigamos sin ver la rotura que parecía que ibamos a tener esta tarde. Por lo tanto el gráfico el soporte vuelve a ser resistencia, por este motivo siempre decimos que tenemos que esperar al cierre para ver si se rompe una resistencia o un soporte de verdad.

acciones de Telefonica

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com