Acciones

Las acciones de Telefónica, ¿ suben o bajan ?

Las acciones de telefónica siguen en cuarentena porque están en un quiero y no puedo. Vemos claramente que no tiene fuerza como el resto de las grandes empresas del Ibex 35.

Si miramos bien el gráfico, podemos ver que por la parte de arriba tenemos muchas zonas complicadas de superar. En primer lugar están los 12.20 superarlos nos dejaria la puerta abierta para ir a visitar los 12.40 y después los 12.80, esta última zona si es verdaderamente importe ya que superarla nos haria bastante alcista para ir a buscar los 14.20 euros por acción. De momento esto queda bastante lejos asi que iremos paso a paso.

Por la parte baja tenemos un buen soporte en los 11.80 y después los 11.40, mucho ojo con esta última zona porque perderla significaria ir de nuevo a visitar minimos anteriores sobre los 10.40.

Mi opinión es si estamos dentro desde que se supero los 11 euros por accion, seria mantener con stop por debajo de los 11.80, por el contrario si ahora mismo quieren comprar haria lo mismo el stop por debajo de los 11.80. Esto seria por si vemos que de aqui al final del año se puede producir un rally, comentaros que los dos mejores meses del año suelen ser noviembre y diciembre, pero no significa que tendramos que comprar a lo loco.

acciones telefonica

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa