Acciones

Las acciones de Telepizza siguen intentando levantar el vuelo

acciones de telepizza

Hace ya un año que las acciones de Telepizza volvieron al mercado, desde entonces hemos podido ver como su precio se desplomaba desde la zona de los 7.10 euros hasta solo 2.88 euros por acción. Como pueden observar, la caída ha sido bastante grande para el valor.

Lo bueno que tenemos ahora mismo, es que el precio empieza a recuperar posiciones y para ello podéis ver como el precio sigue fielmente un canal alcista desde la zona de mínimos.

Voy ahora a dar un repaso a todas las zonas de control, así vamos a tenerlas claras y ver que puede ocurrir cuando el precio de Telepizza termine llegando a ellos.




Soportes y resistencias para Telepizza en bolsa

Empiezo por la parte baja y podéis ver como el primer soporte importante lo tenemos sobre los 4.75 euros por acción. Mientras el precio este por encima, podemos seguir esperando nuevas subidas en el valor. Pero ojo, porque si el precio de las acciones de Telepizza vuelve a ese nivel para dibujar un cierre por debajo, podríamos ver como se continuaría cayendo.

Para poder buscar una nueva zona de soporte a una posible caída, deberíamos mirar hacia la parte baja del canal alcista, esta la tenemos pasando en estos momentos por la zona de los 4.55 euros por acción.

Paso ahora a repasar las resistencias y la primera la podéis ver como la tengo pintada en el gráfico sobre los 5.10 euros por acción. Ahí podemos ver como el precio le cuesta bastante supera ese nivel. Pero, si vemos que finalmente es capaz de volver para hacer un cierre por encima, deberíamos ver una nueva onda alcista con objetivo ya en los 5.23 euros. Por aquí pasa la parte de arriba del canal alcista, lo cual hace que sea un nivel importante a vigilar en Telepizza.

Si la cotización termina llegando para dibujar un cierre por encima, demostraría que sigue teniendo fuerza para poder seguir subiendo y esto nos daría un nuevo objetivo alcista en los 5.35 eros por acción.

Si queremos buscar ya un nuevo objetivo alcista, deberíamos mirar hacia el nivel de los 6 euros por acción.




Indicador macd en Telepizza

Este lo tenemos cortado a alza, pero por debajo todavía de la linea de cero. Vamos a ver que va ocurriendo en las siguientes sesiones y ver si se puede colocar ya por encima de ella.




Señales de entrada para las acciones de Telepizza

Si estamos buscando incorporarnos con nuevos largos en Telepizza, tendremos que buscar un cierre por encima de los 5.10 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal. Esto lo vamos a tener en cuenta, ya que es muy importante ver que ocurre con el cierre del viernes.

acciones de telepizza

Si no te quieres perder ningún análisis como este y más información de los mercados financieros, me podéis seguir en el canal de Telegram. Es muy sencillo, ya que solo tenéis que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com