Acciones

Las acciones de Tubos Reunidos siguen con una situación complicada

acciones de tubos reunidos

Continuo buscando valores los cuales estén en una situación que nos pueda interesar y este es el caso ahora mismo de las acciones de Tubos Reunidos.



Podéis observar en el gráfico como el precio después seguir dentro de un claro canal alcista, este fue perforado por su parte baja y esto hace que tengamos que seguir muy alertas. El motivo es claro y es que nos estaría anunciando que tenemos que ir vendiendo nuestras posiciones alcistas, ya que el movimiento bajista podría continuar.

De momento esa posibilidad es la que tenemos que tener clara, ya que la cotización Tubos Reunidos está por debajo también de la media de las 40 sesiones.

Voy a pasar ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, así sabremos como tenemos que actuar una vez que se termine llegando.

Niveles a vigilar de soportes y resistencias para Tubos Reunidos en bolsa

Comienzo por la parte baja y en ella destaca el soporte que tenemos en el nivel de los 0.935 euros por acción. Si finalmente vuelve a ellos para hacer un cierre por debajo, dejaría clara la debilidad que tenemos en estos momentos en las acciones de Tubos Reunidos y nos debería hacer ver un nuevo tramo bajista con objetivo marcado ya en los 0.85 euros.

No os he pintado un nuevo soporte en el gráfico, pero comentaros que este lo vamos a tener ya sobre la zona de los 0.73 euros por acción.

Miro ahora por la parte de arriba y la primera resistencia para las acciones de Tubos Reunidos la tendremos en los 1.025 euros. Por aquí tenemos pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones. Por lo tanto, si vemos una vuelta hacia el y esta vez consigue colocarse por encima, nos podría indicar que vuelve a tener fuerza para intentar cambiar esta situación bajista.

Si ese escenario que os acabo de comentar se termina dando, el próximo objetivo alcista a Tubos Reunidos lo vamos a tener sobre el nivel de los 1.12 euros por acción.

Ahí tenemos ahora mismo la parte baja del canal alcista perdido, mucho ojo porque nos va hacer de resistencia fuerte.

Sigo buscando nuevas resistencias y la siguiente la tendríamos en los 1.20 euros. Si vemos que también es capaz de llegar a ese nivel y hacer un cierre por encima, nos dejaría ya bastante claro que tiene fuerzas para seguir subiendo y esto nos daría un nuevo objetivo alcista sobre la zona de los 1.30 euros por acción.


Indicador macd en Tubos Reunidos

Este sigue cortado a la baja y cada vez mas cerca de la linea de cero, esto hace que tengamos que ser muy prudentes. Si finalmente se coloca por debajo de ella, dejaría claro el sentimiento bajista para las acciones de Tubos Reunidos.

¿ Donde podemos comprar acciones de Tubos Reunidos en estos momentos ?

Si estamos interesados ahora mismo en poder buscar nuevas posiciones compradoras, deberíamos esperar a tener un cierre por encima de los 1.025 euros o esperar y ver una vuelta hacia la zona de los 0.935 euro por acción.

Comentaros que he usado un gráfico semanal para hacer este análisis sobre las acciones de Tubos Reunidos.

acciones de tubos reunidos

¿ No me sigues todavía en Telegram ? Pues hazlo y de esta manera te pondrás enterar al instante que son publicados los análisis en el blog. Para ello solo hace falta que vayáis a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running