Acciones

Las acciones de Twitter no levantan cabeza

Analizamos las acciones de Twitter para ver si por fin podemos ya buscar posiciones alcistas para medio plazo o es mejor seguir fuera en espera. Pues bien el título que hemos puesto resume claramente la situación y es que no consiguen levantar cabeza. Para poder ver un cambio tendríamos que buscar zonas mas altas y por supuesto confirmación antes de poder entrar y creernos ese cambio de tendencia.

Vamos al gráfico para ver que las acciones de Twitter no van a respirar mientras no se capaz de volver a cerrar el precio por encima de la zona de los 17 dólares por acción. Por ella pasa la media de las 40 sesiones y como podéis ver cada vez que llega a esa zona se vuelve el precio a caer lo que deja muy claramente donde esta la resistencia ahora mismo. El siguiente punto importante lo tendríamos ya en la zona de los 18 dólares, pero la zona de resistencia importante no la vamos a tener hasta los 25.50 – 26 dólares, de momento esta queda bastante lejos así que tendremos que ir paso a paso en cada zona importante que he comentado.

Por la parte baja podemos ver que el soporte importante lo tenemos en la zona de los 15.45 dólares por acción, vamos a estar atentos ya que ver una rotura con cierre por debajo pondríamos rumbo con un nuevo impulso bajista hasta el soporte de los 13.80 dólares que serían los mínimos desde donde se ha estado intentado dar un impulso a alza con mas amplitud.

El indicador macd sigue cortado a la baja pero parece que quiere girarse, esto no ocurrirá hasta que no superemos la zona de los 17 dólares. Por lo tanto ahora mismo lo seguiremos de cerca para ver su movimiento.

Resumimos la operación con largos con un cierre por encima de los 17 dólares por acción y cortos solo si realizamos un cierre por debajo del soporte de los 15.45 dólares.




acciones de Twitter

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com