Acciones

Las acciones de Twitter se ponen interesantes

Vamos a estar muy atentos a las acciones de Twitter ya que estas están haciendo un posible giro que de ser confirmado nos haría cambiar la tendencia bajista a alcista para el medio plazo, por eso este gráfico lo vamos a tener ya colocado siempre en la pantalla.

Si hacemos un poco de memoria podemos recordar que hemos tenido máximos casi pegados a la zona de los 75 dólares y ahora cotiza por debajo de los 15 dólares por acción, lo que hace que sea ahora mismo Twitter un valor que si confirma nos puede dar muchas alegrías.

Vamos ya al gráfico para empezar viendo una zona muy importante en estos momentos de soporte, esta son los 13.80 dólares por acción. Si vemos que el precio vuelve a ese nivel y realiza un cierre por debajo, dejaría ese posible escenario alcista en nada y realizaría un nuevo impulso bajista que nos haría ver el precio en niveles de los 13.50 dólares en primer lugar.

Por el contrarío las acciones de Twitter mantendrán ese posible rebote si no vemos una perdida de esos 13.50 dólares, pero ojo que para ver que vamos en la buena dirección tendremos que ver una rotura y cierre por encima de su primera zona de resistencia importante que tenemos en los 15.40 dólares por acción. Si vemos que el precio es capaz de hacer este movimiento, nos dejaría claro que sigue el movimiento alcista y podríamos buscar ya la siguiente resistencia que tenemos en la media de las 40 sesiones y pasa ahora por la zona de los 15.90 dólares.

Vamos a estar muy atentos a esa última zona que he comentado ya que ver un cierre por encima nos haría ser muy alcista con un objetivo para Twitter bastante ambicioso en los 18 dólares por acción. Si seguimos mirando niveles de resistencia, vemos como el siguiente lo tenemos ya en zona de los 20.50 dólares y el siguiente sobre la media de las 200 sesiones que pasa ahora por los 22.20 dólares por acción.

Comentar que el último nivel de resistencia que tenemos en el gráfico pintado la tenemos ahora mismo en el nivel de los 23.30 dólares.

De lo más importante que vemos ahora mismo es el indicador macd ya que nos esta marcando una muy buena divergencia alcista que quedará activada cuando veamos un cierre por encima de la primera zona de resistencia.

Resumimos la operativa para las acciones de Twitter en posiciones largas por encima de los 15.40 dólares y para buscar posiciones cortas tendremos que ver un cierre por debajo de los 13.80 dólares por acción.

Vamos a comentar otra manera de operar ahora mismo y es volver a buscar largos si volvemos al soporte principal con el stop puesto por debajo para perder lo mínimo posible en caso de que no vaya a nuestro favor.




Twitter

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com