Acciones

Las acciones de Vocento siguen complicando su aspecto técnico

acciones de vocento

El primer análisis de hoy miércoles será dentro del mercado continuo, en concreto es para ver como se encuentran las acciones de la compañía Vocento.

Al poner el gráfico, se puede ver claramente como su situación técnica se está poniendo un poco fea. Para ello, podéis ver como la cotización se encuentra ya por debajo de la directriz alcista que venia guiando al precio desde el pasado mes de diciembre del año 2016. Por lo que ahora vamos a tener mucho cuidado, si llevan posiciones compradoras en Vocento.

Otro detalle muy importante es que estamos casi pegados a la media de las 40 sesiones. Sería muy importante ver que el precio sigue por encima, ya que hacer un cierre por debajo confirmaría el nuevo escenario bajista para el medio plazo.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para ver que sucede en ellos cuando se termine llegando.




¿ En que zonas tenemos los niveles de resistencias y soportes para Vocento en bolsa ?

Empiezo por la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la tengo marcada en el gráfico sobre los 1.55 euros por acción. Por aquí tenemos pasando ahora mismo la directriz alcista perdida, la cual nos va hacer de resistencia fuerte en estos momentos para las acciones de Vocento.

Si vemos que se llega de nuevo y es capaz de hacer un cierre por encima, indicaría que tiene fuerza para intentar rebotar y esto nos daría un nuevo objetivo alcista sobre la zona de los 1.61 euros.

No he marcado una nueva resistencia en el gráfico, pero comentaros que esta deberíamos tenerla ya en los 1.70 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en los 1.48 euros. Ojo aquí, ya que está pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones. Por lo tanto, si vemos que llega a ese nivel y no tiene el apoyo para poder rebotar, no podría hacer ver como la cotización de Vocento en bolsa seguiría cayendo para buscar el soporte que tenemos en los 1.40 euros por acción.

Si queréis buscar un nuevo soporte, este lo tendríamos ya sobre la zona de los 1.30 euros.

¿ Que dice el indicador macd sobre Vocento ?

Pues este tiene una clave importante, ya que nos estaba marcado una divergencia bajista la cual ya tenemos activada. Vamos a ver si el camino correcto para las acciones de Vocento es el bajista o por el contrarío, esto puede terminar cambiando.




¿ Donde podemos comprar acciones de Vocento ?

Si queremos ahora mismo buscar posiciones compradoras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 1.55 euros o esperar a tener una vuelta hacia los 1.48 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando las acciones de Vocento sobre un gráfico semanal.

acciones de vocento

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que realizo a diario, sígueme en el canal que dispongo en Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

No tenéis nada que perder y creo que si mucho que ganar 🙂

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running