Acciones

Las acciones de Vocento siguen recuperando posiciones

acciones de vocento

Para este segundo análisis, no me voy a mover del mercado continuo y es para ver como lo siguen haciendo las acciones de Vocento. Ahora mismo la situación es clara y sigue siendo de rebote para el valor.

Se puede ver en el gráfico como el precio sigue rompiendo resistencias, las cuales ahora son soportes importantes y apunta cada vez más a niveles más altos de cotización.





Podéis ver también como dicha cotización sigue claramente por encima de la media de las 40 sesiones, lo cual hace que sea una buena señal alcista para Vocento en bolsa.

Paso ahora a comentaros donde están los puntos importantes de control, para ver que puede ocurrir a su llegada y así decidir que vamos hacer.

Niveles de resistencias y soportes para Vocento en bolsa

Empiezo mirando la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la tendremos sobre los 1.88 euros por acción. Estos son los máximos que marcaron las acciones de Vocento en el pasado mes de noviembre del año 2015. Si vemos que tiene fuerza para poder llegar y hacer un cierre por encima, nos haría ver un nuevo impulso alcista que tendría de objetivo la zona de los 2.05 euros, máximos del mes de julio del pasado año 2016.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en los 1.70 euros por acción. Cuidado aquí, ya que si vuelve para dibujar un cierre por debajo, indicaría que pierde fuerza y esto nos debería hacer ver una nueva onda bajista con un objetivo ya marcado en los 1.45 euros. Por aquí tenemos pasando la media de las 40 sesiones, cuidado a su llegada.

Indicador macd en Vocento

Este se esta cortado de nuevo al alza, lo cual hace que sea una buena seña para las acciones de Vocento. Vamos a ver si esto puede seguir así en las siguientes sesiones.




¿ Donde podemos comprar acciones de Vocento ?

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 1.88 euros por acción. Recordaros que mientras esté por encima de los 1.70 euros, buscaremos compras en el valor.

Comentaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Vocento.

acciones de vocento

No te pierdas ningún análisis de los que hago y sígueme en el canal de Telegram. Es fácil, solo tenéis que ir a la aplicación y en ella darle al buscador, para buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

De esta manera me encontrarán y ya los podrán recibir.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com