Acciones

Las acciones de Western Union en el punto de mira

Buenos días, ya estoy por aquí en busca de oportunidades en la bolsa y en esta ocasión comienzo en Wall Street para ver las acciones de Western Union. Estas han roto su directriz bajista que la guiaba desde el pasado mes de mayo del 2015, por lo que ya están en el punto de vista para posiciones largas con el stop cerca.

En el gráfico os dejo todos los soportes, resistencias y la directriz bajista  para que lo veáis bastante claro.

Comenzamos por la parte baja para que ver que el primer soporte importante lo tenemos en los 18 dólares, tendremos que ver que ocurre si vemos una vuelta a esos niveles. Si vemos una rotura, el siguiente soporte ya esta colocado sobre los 17.50 dólares, ojo a esta zona porque si se pierde ya solo nos quedarían los mínimos anteriores como zona fiable de soporte, que serian los 16 dólares por acción. Por último comentar que perder esta última zona haría que fuera muy bajista con objetivos cercanos ya en los 14 dólares.

Por arriba todo dependerá de los 18 dólares, si seguimos por encima podemos aspirar primero a ir hacia los 18.85 dólares que es lugar de resistencia y además reforzado por la media de las 40 sesiones. Si es capaz de llegar, superar y realizar un cierre por encima, entonces las acciones de Western Union darán un nuevo impulso alcista con un objetivo ya en los 20 dólares.

El indicador macd se ha cortado a alza pero no ha dibujado divergencia, así que no lo vamos a tener en cuenta.

Como ven oportunidades hay en muchos mas mercados y como siempre digo no podemos quedarnos siempre con las acciones del Ibex 35.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com