Acciones

Las acciones de Zardoya Otis en el punto de mira

acciones de zardoya otis

Ya estamos en pleno fin de semana y por lo tanto, los mercados se encuentran cerrados. Pero ya saben que que aunque esto sea así, nos os faltará un nuevo análisis para poder leer.

En esta ocasión será dentro del mercado continuo, para repasar unas acciones que se encuentran interesantes, os estoy hablando de Zardoya Otis.



En el gráfico se puede ver como hemos tenido una gran caída que viene desde los niveles de los 12.50 euros, para hacer suelo o eso parece de momento sobre la zona de los 7.10 euros por acción. Desde aquí esta intentando remontar vuelo y de momento la cotización de Zardoya Otis se mantienen dentro de un claro canal alcista. Mucho cuidado porque de un punto a otro, vamos a tener una gran distancia en estos momentos.

Un detalle a tener en cuenta es que el precio está por encima de la media de las 40 sesiones, lo cual es una buena señal alcista. Otro punto a destacar es que la vela de la semana pasada fue claramente alcista.

Pero la de esta no es así, por lo que mucho ojo ya que nos puede indicar un clara zona de techo de mercado para Zadoya Otis.

Paso ya a comentaros ese punto donde está y todos los demás que son importantes, para ver que puede suceder en ellos cuando se llegue.

¿ En que zonas tenemos los soportes y las resistencias en estos momentos sobre Zardoya Otis en bolsa ?

Comienzo por la parte baja y el primer soporte los vamos a tener en la zona de los 8.90 euros por acción. Si vemos que este retroceso que estamos teniendo esta semana se alarga para ir a ese nivel y hacer un cierre por debajo, dejaría claro que no tiene fuerzas para seguir con el rebote y veríamos un nuevo tramo bajista en Zardoya Otis.

Si ese escenario se termina dando, el próximo punto de soporte lo vamos a tener ya sobre la media de las 40 sesiones. Esta la tenemos pasando por la zona de los 8.60 euros.

Si vemos que finalmente se llega para dibujar un cierre por debajo, la cosa se seguiría complicando para las acciones de Zardoya Otis y se pondría rumbo ya hacia la zona de los 8.45 euros por acción. Aquí vamos a tener en estos instantes la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de marzo de este año 2017.

Comentaros que la parte baja del canal alcista estaría sobre la zona de los 8 euros.

Cambio ahora y busco las resistencias, para ver que la primera la tendremos en los 9.30 euros. Estos son los máximos que hemos podido ver esta semana y por lo tanto, una zona a tener muy en cuenta. Si vemos que la cotización de Zardoya Otis en la bolsa es capaz de volver a el para dibujar un cierre por encima, dejaría claro que vuelve a tener fuerza. Este nuevo escenario haría ver como se seguiría subiendo, para ir ya a buscar la zona de los 9.50 euros por acción.

Por ese nivel vamos a tener ahora mismo la parte de arriba del canal alcista. Esto hace que tengamos que estar muy atentos a su llegada, ya que debería de funcionar como resistencia fuerte.


Indicador macd en Zardoya Otis

Este de momento sigue cortado a la baja, pero aguanta todavía por encima de la linea de cero. Se puede ver también como se esta girando, por lo que vamos a ver si finalmente es capaz de volver de romper su media al alza.

¿ Donde se puede comprar ahora mismo acciones de Zardoya Otis ?

Si queremos buscar compras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima de los 9.30 euros o esperar y ver una vuelta hacia la zona de los 8.90 euros por acción.

Recordaros que este análisis sobre las acciones de Zardoya Otis lo estoy realizando sobre un gráfico semanal.

acciones de zardoya otis

Si no te quieres perder ningún análisis de los que realizo antes de que abra el mercado, sígueme en el canal de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com