Acciones

Las acciones de Zardoya Otis, juegan con fuego

acciones

El primer análisis para hoy viernes, será de un valor del mercado continuo. Esta vez tenemos puesto los ojos en las acciones del Zardoya Otis. El gráfico es muy claro y estamos casi perdiendo una zona muy importante de mínimos.

De momento tendremos que ver su cierre, ya que estamos mirando un gráfico semanal.

Pasamos ya a buscar todas las zonas importantes para Zardoya Otis.

Soportes y resistencias para Zardoya Otis en bolsa

Miramos en primer lugar por la parte baja y vemos como el primer soporte estaría para las acciones de Zardoya Otis, sobre los 7.40 euros por acción. Estos como pueden ver se están perdiendo ahora, pero para confirmar tenemos que tener dos cosas en cuenta.

La primera es ver el cierre de hoy viernes y para confirmar que ya perdemos esa zona, se debería hacer un cierre por debajo de los 7.19 euros. Estos son mínimos del pasado mes de noviembre.

Si queda confirmado, deberíamos ir en primer lugar hasta los 7 euros por acción. Aquí tendremos que ver si es capaz de encontrar apoyo o por el contrarío romper para seguir cayendo.

Vamos ahora a la parte de arriba y la primera resistencia para Zardoya Otis la tendríamos sobre la zona de los 8.15 euros. Ahora mismo solo ver que el precio es capaz de llegar para hacer un cierre por encima, nos indicaría que lo peor ha pasado y de esta manera se puede seguir subiendo.

Ese nuevo objetivo alcista estaría en los 8.60 euros por acción, por aquí pasa la primera directriz bajista, lo cual hace que sea otro punto muy importante.

Si vemos que se llega para hacer un cierre por encima, seguiría confirmando ese nuevo escenario alcista y nos daría un nuevo objetivo sobre los 9 euros.

Buscamos nuevos niveles de resistencias para las acciones de Zardoya Otis y vemos como el siguiente está sobre los 9.50 euros por acción y el último, sobre los 10 euros.

Por ese último nivel que acabo de comentar, tenemos pasando una nueva directriz bajista en el valor.

Indicador macd para las acciones de Zardoya Otis

Pues este es muy claro y lo tenemos claramente bajista, sus medias están cortadas a la baja y por lo tanto, de momento no deja dudas de que la cosa esta complicada para ver un rebote.

Pero ya saben que esto es la bolsa y puede cambiar en nada. Vamos a ver que ocurre en las siguientes sesiones y ver si esta situación cambia.

Señales para Zardoya Otis

Si queremos buscar posiciones cortas, lo mejor es esperar a ver un cierre por debajo de los 7.19 euros por acción. Si buscamos posiciones largas en las acciones de Zardoya Otis, deberemos de ver un cierre por encima de los 8.15 euros.

Recordar que analizamos un gráfico semanal.

acciones

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com