Acciones

Las acciones del Banco de Sabadell rebotaron donde debían

banco sabadell

Voy a repasar ahora otro valor que es protagonista esta semana, este sería el Banco de Sabadell. El motivo es claro y es por la mala situación que tenemos, aunque todo esto podría quedar en nada y volver a subir.



Ya saben que en la bolsa todo puede ocurrir y por eso no podemos descartar ningún escenario.

En el gráfico se puede ver como los mínimos de esta semana los hemos tenido justo en la directriz alcista que venia guiando al precio desde el pasado mes de septiembre del año pasado 2016.

Esto nos tiene que hacer darnos cuenta lo importante que es el análisis técnico para nosotros y que siempre tenemos que tener todo analizado, así no se nos escapará ninguna oportunidad.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control para las acciones del Banco de Sabadell.

Soportes y resistencias para el Banco de Sabadell en la bolsa española

Comienzo mirando la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo tendremos sobre los 1.60 euros por acción. Si vemos que se vuelve a el para hacer un cierre por debajo, seguiría indicando que las acciones de Banco de Sabadell siguen débiles y tendríamos que tener mucho cuidado.

Si ese escenario se termina dando, deberíamos buscar un nuevo soporte en los 1.53 euros. Por aquí tenemos pasando la directriz alcista que comenté al principio.

Tendremos que estar muy atentos a ella, porque hace un cierre por debajo seguiría siendo una señal muy bajista y esto nos haría ver una nueva onda bajista para el Banco de Sabadell hasta los 1.37 euros por acción.

Para poder buscar ya un nuevo soporte, tendríamos que mirar hacia los 1.30 euros.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera estaría sobre los 1.73 euros por acción. Si finalmente vemos que se vuelve a ellos para hacer un cierre por encima, indicaría que las caídas que hemos visto quedaría en nada y se podría poner rumbo de nuevo ya hacia la zona de los 1.83 euros.

No he marcado una nueva resistencia en el gráfico, pero comentaros que esta la tendríamos sobre la zona de los 1.90 – 1.95 euros por acción.


Indicador macd en el Banco de Sabadell

Este de momento sigue cortado a la baja y cada vez mas cerca de la linea de cero. Vamos a ver si esta situación puede terminar cambiando en las siguientes sesiones o no.

Zonas para poder comprar acciones del Banco de Sabadell o posicionarnos con cortos

Si estamos pensando en buscar nuevas posiciones compradoras, tendremos que esperar y buscar un cierre por encima del nivel de los 1.73 euros o esperar una vuelta hacia los 1.53 euros por acción.

Ya saben que para poder posicionarnos con cortos, podremos usar esos dos niveles pero de forma contraría.

Este análisis que acabáis de leer sobre las acciones del Banco de Sabadell, lo estoy realizando sobre un gráfico semanal.

banco sabadell

¿ Todavía no me sigues en el canal de Telegram ? Pues no pierdas el tiempo y hazlo ya, así te podré avisar nada mas tenga listo y publicados estos análisis que realizo a diario.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com