Acciones

Las acciones del Banco de Sabadell se paran en la resistencia

Seguimos en el Ibex 35 para pasar al sector bancario, este hemos podido ver como si a tenido un fuerte rebote desde la zona de mínimos. En esta ocasión nos centramos en ver el comportamiento de las acciones del Banco de Sabadell.

Os he dibujado un gráfico lo más completo posible con sus resistencias y soportes importantes que vamos a tener que mirar con lupa a su llegada.

Comenzamos por arriba para ver que se ha detenido en este rebote justo en la resistencia de los 1.60 euros por acción. Por lo tanto ahora mismo esa es la clave si seguimos queriendo aspirar a ver una cotización más alta. Si vemos que es capaz de superar daríamos ya como siguiente objetivo de resistencia los 1.70 euros, si al llegar ahí sigue subiendo entonces ya se enfrentaría a una zona muy importante de resistencia natural y además reforzada por la media de las 40 sesiones, esta serían los 1.80 euros por acción. 

Por la parte de abajo tenemos un soporte importante para las acciones del Banco de Sabadell en los 1.50 euros, ojo porque si llegamos a el y lo perdemos, entonces iríamos con un nuevo impulso bajista hacia la zona de mínimos anteriores que tenemos en los 1.37 euros. Esta si que es muy importante de no perder porque podría ser bastante malo y caer ya hasta los 1.12 euros.

El indicador macd tiene una pequeña divergencia alcista que solo vamos a tomar en cuenta cuando se capaz de colocarse y cerrar por encima de los 1.60 euros por acción.

Así que de momento vamos a esperar un poco en las acciones del Banco de Sabadell a que supere la zona que he comentado antes o por el contrario buscar ya la zona de largos en los 1.50 euros por acción.

acciones del banco de sabadell

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com