Acciones

Las acciones del Banco de Sabadell siguen complicando su situación

Banco de Sabadell





Vamos a estar muy atentos a las acciones del Banco de Sabadell, ya que estas se encuentran en una mala situación y lo peor de todo es que podría continuar de esta manera en las siguientes sesiones.

Ya sabéis que nada se puede saber al 100 % en los mercados, pero esa es una probabilidad bastante alta en estos momentos.

Me fijo ya en su gráfico y en el lo primero que destaca es ver como la cotizaciónh a perdido la directriz alcista que venia guiando al precio desde el pasado mes de septiembre del año 2016. Esto es una señal muy bajista para el Banco de Sabadell en bolsa, por lo que vuelvo a repetir que hay que tener mucha precaución en estos instantes.

Otro detalle negativo es ver como el precio lo tenemos también por debajo de la media de las 40 sesiones.

Tenemos otro punto negativo que os comentaré un poco mas abajo en su sección correspondiente.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todas las zonas que vamos a vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en el valor.

Niveles de resistencias y soportes para el Banco de Sabadell

Miro en primer lugar la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera se encontraría sobre la zona de los 1.72 – 1.76 euros por acción. Por ahí es donde se encuentra pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones y además la directriz alcista perdida que os comente al principio.

Ahora mismo es el todo o nada, ya que no volveremos a ver un cambio de tendencia hasta que la cotización del Banco de Sabadell en bolsa no sea capaz de dibujar un cierre por encima de ella.

Si finalmente vemos que se produce ese escenario, demostraría fuerza y esto nos podría hacer buscar un nuevo objetivo alcista sobre el nivel de los 1.85 euros.

Comentaros que ya la siguiente zona de resistencia en el Banco de Sabadell se encontraría sobre los 1.96 – 2 euros por acción. Ahí es donde tenemos una clara zona de doble techo, por lo que esta es muy importante.

De momento estamos bastante lejos de el, pero ya sabéis que en la bolsa puede ocurrir de todo.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primer soporte para las acciones del Banco de Sabadell estaría en el nivel de los 1.60 euros. Ver una vuelta a el para dibujar un cierre por debajo, sería una señal de continuidad bajista la cual haría buscar como nuevo soporte la zona de los 1.50 – 1.55 euros por acción.

Vamos a ver que escenario termina ocurriendo finalmente y así decir que deberíamos hacer.




Indicador macd en el Banco de Sabadell

Este lo tenemos ya cortado a la baja, pero por encima de la linea de cero. Aunque la clave no esta ahí, si no que tiene dibujada una clara divergencia bajista la cual ya vamos a tener activada.

Vamos a ver si en las siguientes sesiones esta hace su efecto y el precio de las acciones del Banco de Sabadell continua cayendo o no.

Zonas para poder comprar acciones del Banco de Sabadell

Si estamos pensando ahora mismo buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima de los 1.76 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 1.60 euros por acción.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones del Banco de Sabadell.





Banco de Sabadell

Sígueme en el canal de Telegram y de esta manera te podré avisar en tiempo real cuando este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Solo tienes que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

Si queréis saber como identificar cuales son las mejores empresas para poder invertir en bolsa, no os podéis perder la guía de nuestro compañero Marc.

Pincha sobre la imagen y así podrás ver su indice completo y la introducción.

guia acciones de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa