Acciones

Las acciones del Banco Popular casi en zona de resistencia

Ibex 35
Cotización Banco Popular

De momento estamos teniendo un día bastante alcista en el Ibex 35 y el resto de indices Europeos. Esto hace que muchos valores se encuentren pegado a zonas importantes de resistencia o por el contrarío esta ya ha sido superada.

En este ocasión nos vamos a fijar cual es la situación que tenemos en las acciones del Banco Popular, ya que estas se encuentran casi pegadas a una zona muy importante a tener en cuenta.

Vamos a repasar este nivel y también el resto de soportes y resistencias para el Banco Popular en bolsa.

Comenzamos mirando por la parte baja para ver como el soporte principal lo seguimos teniendo en los 1 euro por acción. De momento solo ver el precio volver a el y realizar un cierre por debajo, nos indicaría que este tramo a alza quedaría en nada y eso nos haría buscar un nuevo nivel de soporte que tenemos marcado sobre los 0.80 euros por acción.

Miramos ahora por la parte de arriba ya que aquí vamos a tener toda la clave y es que la zona de los 1.28 euros, nos puede marcar un antes y un después para el medio plazo. Ya que si vemos que el precio, el cual esta casi pegado, es capaz de superar y hacer un cierre por encima, nos indicaría que va a desplegar un nuevo movimiento a alza que tendría de recorrido para las acciones del Banco Popular en los 1.50 euros por acción.

Si vemos que el precio llega y también es capaz de superar, nos haría poner los ojos en la siguiente resistencia que vamos a tener en los 1.73 euros.

El siguiente nivel de resistencia es bastante importante, ya que estará sobre la zona de los 2 euros por acción y en ese nivel tenemos pasado la media de las 200 sesiones. Como saben el superar y hacer un cierre por encima, indicaría que todo cambia ya para el largo plazo y deberíamos ser alcistas. De momento estamos lejos por lo que veremos a ver que ocurre si llega a ese nivel.

Seguimos mirando zonas de resistencias y vemos como la siguiente estaría colocada en los 2.35 euros, estos son los máximos del pasado 25 de mayo. Por lo que sería muy importante de ver como la cotización Banco Popular la supera, ya que seguiría dando vida al nuevo escenario alcista. Si es así si se termina haciendo un cierre por encima, nos haría buscar nuevas resistencias en los 2.60 y 2.80 euros respectivamente.

El ultimo nivel que tenemos marcado en el gráfico, estaría ya sobre los 3.50 euros por acción.

El indicador macd nos sigue avisando de esa clara divergencia alcista, por lo que superar su primera zona de control importante por arriba, nos haría confirmar la misma.

Resumimos la operativa para las acciones del Banco Popular en posiciones largas con un cierre por encima de los 1.28 euros y cortos solo vamos a buscar si vemos un cierre por debajo del nivel de los 1 euro por acción.

Ibex 35
Cotización Banco Popular

 

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com