Acciones

Las acciones del Banco Popular en el punto de mira

banco popular martes

chollos

¿ Estas buscando buenos chollos y ofertas en internet ? El blog chollosenfemenino os los trae, no te pierdas ninguno y síguelo en Telegram o en sus redes sociales. Ahorra dinero y no gastes demás 🙂

El sector de los bancos en España sigue estando fuerte, pero hay algunos valores los cuales no las tienen toda consigo y no consiguen seguir al resto. Este es el caso de las acciones del Banco Popular, como podéis ver en el gráfico.

De momento no ha conseguido superar una zona de control importante, para poder ver así cambiar su escenario bajista en el medio plazo. Lo que si se puede ver es que cada vez el precio está mas cerca de una zona a tener muy en cuenta.

Paso ahora a repasar todos los niveles que vamos a vigilar, para ver así que es capaz de hacer el precio cuando termine llegando a ellos.




Resistencias y soportes para el Banco Popular en bolsa

Comienzo por la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la vamos a tener sobre el nivel de los 0.95 euros por acción. Ojo aquí, ya que tenemos pasando la directriz bajista que guía al precio desde el pasado mes de julio del año 2016.

Por lo tanto, si vemos que el precio es capaz de llegar para hacer un cierre por encima, sería una señal de fortaleza que nos daría un nuevo objetivo alcista marcado ya sobre los 1.02 euros.

Busco ahora los soportes y el primero lo tenemos sobre los 0.85 euros por acción. Aquí está el primer aviso, ya que si el precio de las acciones del Banco Popular llegan y nos consiguen rebotar, sería una señal clara de debilidad. Esta nos haría buscar ya un nuevo objetivo a la baja marcado sobre los 0.766 euros.

Esto son zona de mínimos y por lo tanto un nivel muy importante a vigilar




Indicador macd en Banco Popular

Este sigue cortado a alza, pero por debajo todavía de la linea de cero. También podéis ver como esta marcando una clara divergencia alcista en las acciones del Banco Popular.

Vamos a ver que ocurre en las siguiente sesiones y así ver si el escenario puede cambiar.




Señales de entrada para el Banco Popular

Para poder buscar posiciones largas en Banco Popular, tendríamos que esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 0.95 euros por acción. Por el contrarío, para posicionarnos con cortos lo mejor sería esperar a que rompa y haga su correspondiente cierre por debajo de los 0.85 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal.

banco popular

No os olvidéis de seguirme en Telegram y así os enviaré todos los análisis y entrada para el Ibex 35 a vuestro smartphone en tiempo real. Solo tenéis que buscar bolsayeconomia en la aplicación.

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com