Acciones

Las acciones del Banco Popular quieren despertar

Parece que por fin las acciones del Banco Popular quieren cambiar el rumbo, pero cuidado porque digo parecen ya que de momento no esta nada confirmado solo que se han detenido su caída. Es complicado todavía saber si va en serio el rebote o por el contrarío termina pasando como en otras ocasiones, una vuelta hacia abajo y a seguir rompiendo mínimos.

Nuestra misión es clara y es ver el aspecto técnico para saber hacia donde podemos ir. En el podéis ver como os he marcado sus resistencias y soporte importante donde miraremos que ocurre a su llegada.

Comenzamos por la parte de arriba para ver que todo los ojos están ya pendiente de la zona de los 2.50 euros por acción, si vemos una vuelta a ellos, superación y cierre por encima, entonces cambiaríamos el tono bajista para poder incorporarnos largos con un primer objetivo para las acciones del Banco Popular en los 3 euros. Más arriba tendríamos ya un nuevo objetivo alcista en los 3.50 euros por acción que ademas esta reforzado por la media de las 40 sesiones.

Por la parte baja todo va a depender de los 2 euros, si vemos un nuevo movimiento bajista y rotura del mismo, haría que el poco aspecto técnico alcista que tenemos quedará en nada y pondría rumbo ya hacia los 1.80 euros.

El indicador macd no nos marca ninguna divergencia alcista, solo que parece que quiere girar y corta a su media. Esto también sería bastante bueno pero lo mejor es que lo hubiera realizado con una divergencia.



la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com