Acciones

Las acciones del Banco Santader siguen sufriendo

Repasamos el aspecto técnico que tienen las acciones del Banco Santander perteneciente al Ibex 35. Y la verdad que dicho aspecto es bastante feo, ahora mismo tenemos una caida que supera ya el 2.5%.

Vamos al gráfico y en el podéis ver cuatro zonas importantes que tengo puestas en el, este gráfico es mensual y se puede ver muy bien esos puntos claves.

Empezamos por la parte baja y vemos como tenemos una primera zona de soporte sobre los 3.12 euros por acción y una segunda zona de soporte muy importante sobre los 2.75. Tendremos que ver que sucede a la llegada del primer soporte porque si no se lo jugaria todo en la segunda zona, y una perdida de esta puede ser catastrofico ya que podríamos ver a las acciones del Banco Santader cotizando sobre los 2 euros por acción. De momento es mucho aventurarse y por eso vamos a ir viendo que ocurre en cada zona.

Si os preguntáis por arriba os diremos que no hay nada que hacer si no se vuelve a colocar el precio por encima de los 4 euros por acción, si esto sucede el próximo objetivo alcista lo tenemos marcado ya en la resistencia de los 4.50 euros.

Como he comentado antes vamos ir viendo que pasa en los soportes y las resistencias, de momento no hay que negar que es bastante bajista el valor.

acciones santader

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones