Acciones

¿ Las acciones del Banco Santander seguirán cayendo ?

acciones santander

Hay que seguir teniendo cuidado con las acciones del Banco Santander, ya que estas continúan perdiendo posiciones. Parecía que se podría ver un giro, pero finalmente no fue así y la debilidad en el valor sigue su curso.

Ya sabéis que nada baja ni sube para siempre, por ese motivo, os voy a dejar un nuevo análisis técnico de sus acciones y así sabremos su situación a día de hoy y que se podría esperar de ellas.

Me fijo ya en su gráfico y este de momento continua bajista. Para que esto pueda cambiar de verdad, necesitamos ver una superación con cierre por encima de la zona de los 5.15 euros, la cual de momento sigue bastante lejos, desde los niveles actuales.

Y es que por ahí, tenemos pasando la media de las 200 sesiones y la directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de enero de este año 2018. 

Ahora mismo, se necesita que la cotización del Banco Santander en bolsa vuelva hacia el nivel de los 4.50 euros por acción y realizar un cierre por encima, ya que esto nos indicaría que quiere volver a rebotar con un primer objetivo que podría estar colocado sobre la zona de los 4.85 – 4.90 euros.

Por la parte baja, el siguiente soporte que vamos a tener importante estaría situado ya en la zona de los 4.10 euros por acción. Aquí tendríamos los mínimos que se marcaron en el mes de diciembre del año 2016. 

Hay que tener mucha precaución en estos instantes y no adelantarse a ningún movimiento. No podemos comprar por que nos creamos que el valor a caído bastante y le toca rebotar ya.

Siempre tenemos que buscar una figura de vuelta, la cual nos indicara que es ya momento de incorporarnos al Banco Santander. Esta no nos garantiza al 100 % que la operación vaya a salir bien, pero si tenemos mucho mas a favor que entrar en cualquier nivel que veamos.

Hacer eso, ya sabe que serán perdidas seguras al final y al mercado se viene a perder lo justo y a ganar lo máximo posible.




Zonas para poder comprar acciones del Banco Santander en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, tengan mucho cuidado y se podrían intentar contemplar por encima del nivel de los 4.50 euros.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones del Banco Santander he usado un gráfico semanal.





acciones santander

No te pierdas ninguno de mis análisis que realizo a diario, sígueme en el canal gratuito de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

¿ No puede estar toda la sesión delante de la pantalla ? Suscríbete al nuevo canal BolsayeconomiaPremium

tiempo real en bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones