Acciones

Las acciones del BBVA en el punto de mira

Hoy he puesto los ojos en las acciones del BBVA, como ya saben la situación es complicada y bajista pero tenemos que esar muy atentos por si se produce una vuelta en los mercados. La situación en España ahora no ayuda, pero por estadisticas es todo normal, la única pega es el Rally de Navidad que este año esta todavía en el aire.

Buenos mirando el gráfico que es lo que nos interesa, podéis ver como solo manejo ahora mismo tres zonas importantes. Si empezamos por la parte de arriba es clara los 7.20 euros por acción tienen el ser o no ser , si rompemos podemos coger aire para si poder entrar largos para ir a buscar los 8 euros por acción.

Por la parte baja también hay una primera zona importante en la cual podemos intentar abrir largos porque el stop lo vamos a tener bastante cerca. Esta son los 6.60 euros por acción, si esta zona termina perdiendose buscariamos ya una zona de soporte mucho mas alejada como son los 5.80 euros por acción.

Ahora de momento toca espera y ver que va a hacer el gráfico para poder actuar, aunque estamos en niveles muy interesantes, tenemos que tener claro que el stop nos salva la vida y que el valor teórico de una acción es cero.

acciones del bbva

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com