Acciones

Las acciones del BBVA intentan recuperar

Comenzamos con los análisis y lo hacemos con las acciones del BBVA, ahora mismo es de los valores del ibex 35 que más sube y lo hace ya más de un 4%.

En el gráfico tenéis dibujado tanto los soportes como las resistencia que tenemos más cerca.

Comenzando por arriba vemos como la primera zona de resistencia esta ya cerca, se sitúa sobre los 5.60 euros por acción. Si es capaz de superar nos iríamos a buscar la siguiente que esta colocada ya en los 6 euros, esta si es la verdaderamente importante porque de ver una rotura de la acciones del BBVA por encima de ese precio sería un cambio y dejaríamos ya de lado la tendencia bajista que llevamos desde unos meses.

Por la parte baja los soportes están muy delimitados, en un primer lugar el más importante lo situamos ya en los 5.25 euros por acción. Si vemos una vuelta hacia el y rompemos el siguiente ya se encontraría en la zona de los 5 euros, perder esta zona seria muy muy preocupantes porque podríamos ver niveles de hace años atrás.

El indicador macd no nos da ninguna pista, ya que no marca ninguna divergencia alcista para las acciones del BBVA ni tampoco un suelo, por lo que ahora mismo lo dejamos de lado.




acciones de bbva

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com