Acciones

¿ Las acciones del Santander finalizan su tendencia alcista ?

acciones santander

Uno de los valores más bajistas que tenemos en estos momentos en la bolsa española es el Banco Santander. En gráfico se puede ver como claramente empiezan a perder fuerza alcista, por lo que muy atentos a un posible cambio de tendencia para el medio plazo. Esto es lo que puede suceder, pero ojo que todo tiene que ser confirmado.





Otro detalle que vamos a tener muy importante para las acciones del Santander es que de momento el precio esta por encima de esa directriz alcista que viene desde el pasado mes de junio del año 2016. Pero ojo porque cada vez esta mas cerca de ella, por lo que vamos a ver que es capaz de hacer a su llegada.

También tenemos que estar atentos a la media de las 40 sesiones, el precio se encuentra todavía por arriba de ella, pero no podemos descartar nada ahora mismo. Hay que decir que todavía estamos un poco lejos, pero en la bolsa ya saben que puede ocurrir de todo.

Paso ahora a comentaros donde están todas las zonas importantes de control, para ver que ocurre cuando se llegue.

[amazon_link asins=’B016V1ZNKI,B016ZWRL44,B0171NKAR6′ template=’ProductCarousel’ store=’okconsolas0a-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c69cc35e-6c5d-11e7-b8d0-e501def91d3c’]

¿ Donde están los niveles de resistencias y soportes para las acciones del Santander en bolsa ?

Empiezo mirando la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la tendremos sobre el nivel de los 5.85 euros por acción. De momento el precio de las acciones del Santander están lejos de ese nivel. Si queréis tener en cuenta una zona antes de ese nivel, podríamos mirar hacia los 5.65 euros.

Paso ahora a los soportes y el primero lo vamos a tener muy claramente sobre los 5.50 euros. Por aquí para la directriz alcista que comenté al principio y son zona de mínimos que vimos marcar en la primera semana del mes de junio de este año 2016. Ojo porque ya estamos visitando ese nivel, así que si finalmente vemos que realiza un cierre por debajo, podríamos ver como la cotización del Santander podría seguir cayendo para ir a buscar el nivel de los 5.30 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la media de las 40 sesiones en estos momentos.

[amazon_link asins=’B01HS16X04,B01N4X75EV,B00GJRRU88′ template=’ProductCarousel’ store=’okconsolas0a-21′ marketplace=’ES’ link_id=”]

¿ Como se encuentra el indicador macd en el Banco Santander ?

Este sigue cortado a la baja y ahora si cada vez mas cerca del nivel cero. Esto sigue siendo un síntoma claro de perdida de fuerza, por lo que mucho ojo que podríamos seguir viendo nuevas caídas para las acciones del Santander.




¿ Donde podemos comprar o ponernos cortos en las acciones del Banco Santander ?

Para poder buscar ahora mismo nuevas posiciones compradoras, lo podemos hacer mientras el precio este por encima del nivel de los 5.50 euros por acción. Recordar que una buena confirmación, sería ver el precio superar el nivel de los 5.65 euros.

Para posicionarnos con cortos, ya los tendríamos que tener activados pero de no ser así, los podemos buscar con un cierre por debajo de la zona de los 5.50 euros por acción.

Comentaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones del Santander.

acciones santander

¿ Te a gustado lo que acabas de leer y te parece útil ? Pues me puedes seguir en el canal de Telegram, de esta manera podrás leer todo lo que escribo estés donde estés.

Es muy sencillo, ya que solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com