Acciones

Las acciones Grupo San José siguen empeorando su aspecto técnico

acciones San Jose

En el mercado continuo tenemos un valor que sigue complicando su situación, os estoy hablando del Grupo San José. En el gráfico podéis ver como después de tocar máximos en el mes de octubre del año 2016, sobre los 4.95 euros por acción, el precio empezó a caer. Si os fijáis, esta caída es en forma de A B C. Estaríamos en la onda C, la cual todavía le podría quedar algo más de bajada.

En estos momentos que escribo el análisis, las acciones están cayendo sobre un 9 %. Mucho cuidado con sus posiciones largas en el valor.

Voy ahora a detallaros donde están todos los puntos importantes de control, así lo tendrán pintado en el gráfico y podrán ver que ocurre cuando el precio termine llegando a ellos.




Resistencias y soportes para el Grupo San José en bolsa

Empiezo por la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la vamos a tener en los 3.02 euros por acción. Aquí esta la primera clave, ya que si el precio vuelve a colocarse por encima, podríamos ver como las acciones del Grupo San José pueden ver volver a intentar el rebote.

Si ese escenario termina dándose, deberíamos buscar ya un nuevo nivel de resistencia el cual estaría en los 3.65 euros. Por aquí tenemos pasando la directriz bajista que viene desde el mes de marzo.

Para poder buscar una nueva resistencia, tendríamos que mirar hacia los 4 euros por acción. Nivel por donde esta ahora mismo la directriz bajista desde los máximos del mes de octubre.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero lo tendremos sobre los 2.68 euros. Si la cotización del Grupo San José llega y no es apoyada para poder rebotar, el movimiento bajista continuaría con el objetivo de los 2.29 euros por acción.

Indicador macd en Grupo San José

Este lo seguimos teniendo cortado a la baja y cada vez mas cerca de la linea de cero. Esto no es buena señal, vamos a ver si se consigue girar o seguir igual en las próximas sesiones.




Señales de entrada para las acciones del Grupo San José

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a ver como mínimo una superación y cierre por encima del nivel de los 3.02 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, los tendremos con un nuevo cierre por debajo de los 2.68 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones del Grupo San José.

acciones San Jose

Si todavía no lo saben, dispongo del canal en Telegram. Si me siguen, les podré enviar todos estos análisis que realizo en tiempo real a vuestro smartphone. Solo tenéis que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com