Noticias de bolsa

Las motos de segunda mano un gran problema para Harley-Davidson

La compañía Harley-Davidson ha presentado sus resultados y visto lo visto el problema lo tiene en casa. Desde la compañía dicen que el 70% de sus motos todavían siguen andando, esto es una barbaridad ya que la compañía ya tiene más de 100 años.

Cuando la compañía da esa información tendremos que creerla, es increíble ver como motos de los años 40 todavía siguen andando sin problemas en Estados Unidos y más partes del planeta. El  problema es ese que son clásicas, de una compañía que muchos moteros adoran y además estas se pueden comprar ya por menos de 10000 dólares hace que se vendan muchas menos motos nuevas de las que querria Harley-Davidson. Resumiendo es que sus motos son demasiado buenas.

Es increíble ver como una empresa siempre quiere tener la mayor demanda posible para poder así ganar dinero y en este caso no le falta demanda el problema es que es solo de segunda mano.

Otro problema en Estados Unidos es que no vayan a comprar a un distribuidor si no que buscan en empresas de segunda mano para poder comprarse la moto. El portal que más usan es Craigslist, seguro que os suena ya que en la televisión hay un programa de trueques los cuales colocan sus productos en ese portal.

Por todo este motivo Harley-Davidson tiene un inventaria que esta muy por encima de lo que les gustaria. En cuanto a sus ventas presentadas vemos como para el último trimestre bajaron un 0.6% llegando a las 46.857 de motos vendidas por lo que sus ingresos están ahora en los 1.000 millones de dólares lo que significa una bajada del 2.3%.

Ahora mismo se intenta dar la vuelta a esta tendencia dando regalos por la compra de sus motos o también unos descuentos bastante grandes.

De momento tienen motos por un valor de 586 millones de dólares, lo que representa un 31% más que el año pasado. Así es imposible seguir porque es mucho dinero que esta parado por parte de la compañía.

Esperemos que la compañía gire la situación y vuelva a la altura de lo que es Harley-Davidson.

 

 

 

 

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com